Fwd: [Gvsig_desarrolladores] Error CrsJniProj.dll

Fwd: [Gvsig_desarrolladores] Error CrsJniProj.dll

nachouve
Buenos días,

Reenvio aquí este hilo de mensajes al CDT, porque están repitiendose mucho unas consultas con errores en la 1.12. Mario ha mandado unos links de correos con posibles soluciones que parece que están funcionando.

Creo que una buena medida, complementaria a intentar que no se den los errores obviamente, sería montar un FAQ en la web para remitir a los usuarios con las típicas cositas.  Se podría incluir cosas como la ampliación de memoria[1], donde encontrar el log[2], cómo reportar mejor errores a la lista, etc...

¿Qué opinais?

Un saludo,
Nacho V