Fwd: Economía social y software libre: democratizando el conocimiento

Fwd: Economía social y software libre: democratizando el conocimiento

andresj

Ver en mi navegador | Quiero suscribirme

UNTREF Novedades
  Compartir enTwitterFacebook

Clase abierta

Economía social y software libre: democratizando el conocimiento

Esta clase abierta propone acercarse a las definiciones de software libre, al trabajo necesario para su producción y a los valores que comparte con la economía social. A partir de experiencias presentadas por sus protagonistas, se espera debatir sobre las contribuciones de ambos movimientos al desarrollo basado en la información y el conocimiento, así como también a las luchas por su democratización.

Expositora: Dra. Verónica Xhardez

Panel de experiencias:

FACTICC - Federación Argentina de Cooperativas de Tecnología, Innovación y Conocimiento: José Masón

FLISOL - Festival Latinoamericano de Instalación de Software Libre: Diego Accorinti

SOLAR - Asociación Civil Solar - Software Libre Argentina: Laura Marotias

ELVEX - Cooperativa de Software Libre: Martín Lima

Cooperativa Cambá - Laboratorio de tecnología: Neto Licursi

Contacto: [hidden email]

Fecha y Lugar

Martes 15 de noviembre - de 16:30 a 20 hs.

Actividad no arancelada

Sede Centro Cultural Borges, Auditorio III, 3er. piso
Viamonte 525 – CABA

Organizan: Centro de Estudios de la Economía Social y Curso de Posgrado en Economía Social y Dirección de Entidades Sin Fines de Lucro

Inscripción
  Universidad Nacional de Tres de Febrero

En virtud de lo establecido por la disposición de Protección de Datos Personales usted tiene derecho a solicitar al emisor de este mensaje la rectificación, actualización, inclusión o supresión de los datos personales incluidos en su base de contactos, listas o cadenas de mensajes en los cuales usted se encuentre. Conozca más

Este mensaje fue enviado por Empresa ([hidden email]) a [hidden email] a través de emBlue email marketing
Direccion CP CP • Ciudad, Provincia • Pais
Añádelo a mis contactos

Quiero desuscribirme | Reportar como spam | Actualizar mis datos

--
   Andrés Juarez