Fwd: Conferencia de Usuarios Esri en Argentina

Fwd: Conferencia de Usuarios Esri en Argentina

Horacio Castellaro
Chan!

Horacio José Castellaro
Geógrafo

Celular: (54 9 11) 6584-5633

Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
República Argentina.

Re: Fwd: Conferencia de Usuarios Esri en Argentina

Mariana Gasparotto
Decí que por lo menos no es la misma semana, no? Es en el Sheraton, vamos? Debe ser pago, no? Yo quiero morfi y chupi gratarola...

Re: Fwd: Conferencia de Usuarios Esri en Argentina

Horacio Castellaro
No Mariana. Qué vergüenza. Eso no se hace.
Fea la actitud.

Por favor, compañeros de la lista, hagan caso omiso de esta invitación a infringir las leyes de convivencia.

Suyo. Horacio.

El 18 de enero de 2016, 16:23, Mariana Gasparotto <[hidden email]> escribió:
Decí que por lo menos no es la misma semana, no? Es en el Sheraton, vamos? Debe ser pago, no? Yo quiero morfi y chupi gratarola...

Celular: <a href="tel:%2854%209%2011%29%206584-5633" value="+5491165845633" target="_blank">(54 9 11) 6584-5633

Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
República Argentina.

Celular: <a moz-do-not-send="true" href="tel:%2854%209%2011%29%206584-5633" value="+5491165845633" target="_blank">(54 9 11) 6584-5633