Formulario (ui)

JCFURAGARO
Buen día,
He seguido esta guia (1) logrando  hacer la primera parte, sin embargo me gustaría usar una lista desplegable o Combobox y que muestre un texto, pero que por debajo guarde es un texto con valores numéricos (Muestra: "Vegetación Secundaria Alta" y que guarde "012014").

He hecho el formulario, me muestra la lista desplegable sin embargo no he podido que escriba los códigos en la tabla de atributos.
Imágenes integradas 1

Sabe donde puedo encontrar documentación específica de este tema de combobox?

Mil gracias!!!

--
JHONATAN CANO FURAGARO
Ingeniero Forestal

Re: Formulario (ui)

JCFURAGARO
Buen día,
Me autorespondo, la respuesta está en este video (1)... sin embargo me hubiese gustado que todo quedara en el ui... por ahora me funciona.

Saludos.