Forbidden 403

Lucas Ugarte
Buenas tardes, Estoy intentando habilitar el repositorio ELGIS6 según la documentación presente en el sitio y tengo un error de permisos, Forbidden You don't have permission to access /repos/6/elgis-release-6-6_0.noarch.rpm on this server. ¿Han cambiado las políticas para hacer uso de este repositorio? Saludos.
--

    Lucas Ugarte

Re: Forbidden 403

Carlos Gabriel Asato
El mensaje del sitio dice:

The ELGIS repository is not maintained any more, use EPEL.

slds

Gabriel Asato
Unidad Sensores Remotos y SIG
Servicio Geológico Minero Argentino
(SEGEMAR)
Av. General Paz 5445 Edificio 25  (colectora provincia), B1650WAB
San Martín. CC 149 San Martín.

ARGENTINA

tel 54-11-5670-0256
fax 54-11-

https://maps.google.com.ar/maps/ms?msid=208005426773123237776.0004ddde3dd4773c6f1c5&msa=0&ll=-34.57626,-58.51814&spn=0.001283,0.002642

[...]

Vicky Vergara-2
Hola lucas:

Al principio de la página, dice:

The ELGIS repository is not maintained any more, use EPEL.

No da ninguna liga, pero mirando por ahi encontré esta liga:

Saludos
Vicky

[...]

Georepublic UG (haftungsbeschränkt)
Salzmannstraße 44,
81739 München, Germany

Vicky Vergara
Operations Research

eMail: vicky@georepublic.de
Web: https://georepublic.info

Tel: +49 (089) 4161 7698-1
Fax: +49 (089) 4161 7698-9

Commercial register: Amtsgericht München, HRB 181428
CEO: Daniel Kastl