Exportar a dxf con QGIS

Federico Gazaba
Hola amigos, tengo una consulta. Quiero exportar una capa (shape) que
estoy trabajando en QGIS a formato dxf. Consigo hacerlo con "guardar
como". Sin embargo las etiquetas no se guardan. También intenté con
"Exportar a dxf", pero las etiquetas no salen enteras, solo la primer letra.
Mi consulta es, ¿es un error del programa o mío que no estoy haciendo
las cosas bien?

Gracias de antemano.
Saludos.-
Federico.-

Re: Exportar a dxf con QGIS

Pablo-2
Federico, abri el shape en Civil 3D, en el modulo de "Planificación y Análisis"... ahí podes trabajarla y guardarla como dxf o dwg.
Espero que sirva

Slds

Pablo

El 2 de septiembre de 2015, 21:12, Federico Gazaba <[hidden email]> escribió:
[...]

aaa.jpg (413K) Download Attachment

Re: Exportar a dxf con QGIS

Federico Gazaba
El 11/09/15 a las 17:02, Pablo escribió:
> Civil 3D
Con QGIS o algo libre no se puede? Saludos.

Federico.-