Existe extension para leer fichero .mkx ?

Existe extension para leer fichero .mkx ?

Francisco D. Salas Rosette

He encontrado algunos símbolos con extensión mkx , pero desconozco como se crearon ,  alguien me puede orientar con que aplicación los puedo crear o modificar y si existe algún plugin o funcionalidad en qgis que pueda cargar estos símbolos , he estado buscando en internet pero no encuentro información sobre esto.

Saludos

Francisco Salas

Anuncie sus servicios en ANDARIEGO… aplicación para celulares sobre mapas de toda Cuba.
Visite el sitio http://andariego.geocuba.cu, contáctenos por el correo [hidden email] o por el teléfono 8817400.
Ponga su información al servicio de todos.

Re: Existe extension para leer fichero .mkx ?

Carlos Cerdán
Hola Francisco:

Extraña extensión, tampoco había escuchado de ella. Si acaso son imágenes vectoriales prueba a abrir y editar con Inkscape, y si son del tipo raster prueba Gimp.

Saludos

Carlos