Evento FOSS4G-AR en 2016

Alvaro Anguix-3
Hola a todos,

Pongo en copia a Mauricio Miranda, que es el principal artífice de este
evento, para que pueda complementar mi correo y resolver cualquier duda.
Tal y como reza el asunto de este e-mail, en 2016 se van a realizar unas
jornadas de SIG libre.
Fechas: 5 al 9 de abril. 5 y 6 son los talleres, 7 y 8 las
presentaciones, y el sábado 9 la idea es hacer hackatón y mapatón.
Web: http://www.foss4g-ar.org

Mauricio me animaba y consultaba sobre la participación de la Comunidad
gvSIG en el evento, con propuestas de ponencias, talleres y demás.
Por parte de la Asociación gvSIG estaríamos encantados de que así fuera,
pero en esto necesitamos voluntarios con tiempo para poder ir a
participar activamente en el evento. Nosotros podemos dar apoyo
preparando conjuntamente con alguno de vosotros ponencias que puedan ser
más generales (novedades gvSIG Desktop, gvSIG Online, gvNIX,
Geopaparazzi, gvSIG water,...2016 va a venir cargado de buenas noticias
para gvSIG), más allá de casos de uso que podáis presentar desde la
Comunidad gvSIG. También estaría genial que hubiera algún taller de
gvSIG, mínimo de usuario, pero sería ya estupendo alguno de scripting.
:-)

Esperamos que os animéis a participar y que gvSIG resuene fuerte en este
evento.
Cualquier interesado que se ponga directamente en contacto con Mauricio
o conmigo, o que comente en este mismo hilo.

Un abrazo y gracias,
Alvaro

Re: Evento FOSS4G-AR en 2016

Ricardo Castro-3
Hola a todos, me sumo a la iniciativa, pueden contar con mi colaboración como miembro de la comunidad argentina de gvSIG.

Saludos
Ricardo

El 11 de diciembre de 2015, 6:19, Alvaro Anguix <[hidden email]> escribió:
[...]

Ing. Ricardo Castro
Villa María-Córdoba
0353-15 564 1448

Re: Evento FOSS4G-AR en 2016

Mauricio Miranda
Hola comunidad!

Los que estén interesados en hacer presentaciones y/o talleres pueden subir su propuesta cuando quieran.

El formulario [1] ya está disponible.

Cualquier duda/consulta/opinión, será muy bienvenida.

Saludos!

Mauri

[...]

Muchas gracias Ricardo.
Ya nos vamos coordinando para realizar actividades que puedan ser más generales a nivel proyecto, más allá de posibles casos de uso que pudieras presentar.
En cualquier caso, sería bueno contar con más participantes de la Comunidad gvSIG Argentina para este evento.
¿Alguno más se ánima y tiene disponibilidad para ello?

Saludos,
Alvaro