Estructura XML y conversion de archivo qgs

Estructura XML y conversion de archivo qgs

jvenegasperu .
Hola buen dia

estoy tratando de generar un archivo de proyecto para qgis desde PHP alguien tendra la documetnación del archivo XML como estructurarlo que colocar en cada tag?
Engo la idea de crear ese archivo desde php leyendo tablas postgis y criterios del usuario. producir el mismo XML que genera QGis y luego convertirlo a qgz para que pese menos y este listo para ser usado por el usuario fnal. en una carpeta comun en red para que mis usuarios vayan a esa carpeta y abran directamente el proyecto.

Espero se pueda hacer algo así.

saludos
--
José Mercedes Venegas Acevedo
cel Mov RPC 964185205

Re: Estructura XML y conversion de archivo qgs

ginetto
no... no hay un DTD del file proyecto y esto es un problema gordo de interoperabilidad.... de hecho ahora la mayoria que va en el XML son serializaciones delas clases. Basearte sobre el formato del proyecto directametne en XML es muuuuuuuuuuuuuuuuuuui arriesgado si quiere tener compatibvilidad entre versiones... seria mucho mas estable incrustar codigo python que carga el proyecto setea lo que tiene que setear y escrir el proyecto con las api de pyqgis.
Cualquiera otra solucion va a tener vida mui corta.

my 2c

Luigi Pirelli

* GitHub: https://github.com/luipir
* Mastering QGIS 2nd Edition: