Error r.landscape.evol

Maria Cecilia Zalazar
Buenas tardes, actualmente tengo instalada la versión de (win)grass 7.8.2. Estoy con un problema al ejecutar el módulo r.landscape.evol. Podría ser algún problema de versiones de python?
Ya he desintalado todo y vuelto a comenzar con una versión limpia de grass, via osgeo4w-setup (advance install) pero el problema persiste. Adjunto una captura del errror. Desde ya agradezco cualquier sugerencia. Saludos!

Traceback (most recent call last):
  File "C:\Users\USUARIO\AppData\Roaming\GRASS7\addons/scrip
ts/r.landscape.evol.py", line 664, in <module>
    f = file(statsout, 'wt')
NameError: name 'file' is not defined

Re: Error r.landscape.evol

Veronica Andreo
Hola Cecilia,

No he usado ese modulo. Habría que ver el comando que estas usando. En general, esta bueno reportar los errores con ejemplos reproducibles, dado que nadie tiene mucho tiempo para ponerse a ver como es que anda cada modulo y tratar de reproducir el error.

De todos modos, pareciera un problema en el código del modulo. Te recomiendo que abras un 'bug report' en https://github.com/OSGeo/grass-addons/issues y proveas un ejemplo reproducible con el dataset de North Carolina.

Saludos,
Vero