Error graphicOverview en plantilla multilenguaje

Error graphicOverview en plantilla multilenguaje

evitaforyou
Hola a todos,

Estoy generando metadatos a partir de la plantilla multilenguaje que viene por defecto en Geonetwork ("De plantilla para el vector de datos en ISO19139 (multilingüe").

Al añadir una imagen a mis metadatos desde  "recurso asociado" (Visión de conjunto - añadir miniatura) al ir a vista por defecto esta imagen aparece duplicada. También me he fijado que solo se duplica la imagen en el idioma por defecto, es decir, en inglés sale duplicado y en los demás: francés, español.. no pasa.

Si alguien me puede echar un cable estaré muy agradecida,

Version de Geonetwork 3.2.1.0

Saludos,
Eva