Error de harvesting en una instalación Linux

Error de harvesting en una instalación Linux

AMG87
This post was updated on .
Hola. Este post ya lo he hecho en http://osgeo-org.1560.x6.nabble.com/Harvesting-error-in-Linux-installation-td5299437.html. Puede que en la lista de usuarios en español a alguien le haya pasado.

Tengo la siguiente instlación e Geonetwork 3.0.5:

OS: CentOS7
Server: Tomcat 8.5.8 JDK 1.8.0_111
DB: Postgres 9.5

Seguí las instrucciones en  http://geonetwork-opensource.org/manuals/3.0.5/eng/users/maintainer-guide/installing/index.html, todo trabajaba bien hasta que traté de hacer harvesting de un nodeo de Geonetwork (http://ide.siia.gov.ar/geonetwork/srv, que está en la guía http://geonetwork-opensource.org/manuals/3.0.5/eng/users/tutorials/introduction/harvesting/index.html):

Cuando hago la configuración y ejecuto el harvesting, el mensaje mostrado es que los registros "harvesteados" son "unretrievable", por lo tanto no puedo verlos en mi Catálogo.

En el log de Tomcat, el siguiente error es mostrado por cada intento de harvesting (cada registro):

java.lang.IllegalArgumentException: Missing scheme
        at java.nio.file.Paths.get(Paths.java:134)
        at com.sun.nio.zipfs.ZipFileSystemProvider.uriToPath(ZipFileSystemProvider.java:85)
        at com.sun.nio.zipfs.ZipFileSystemProvider.getFileSystem(ZipFileSystemProvider.java:166)
        at java.nio.file.FileSystems.getFileSystem(FileSystems.java:221)
        at org.fao.geonet.ZipUtil.getOrCreateZipFs(ZipUtil.java:65)
        at org.fao.geonet.ZipUtil.openZipFs(ZipUtil.java:58)
        at org.fao.geonet.kernel.mef.MEFLib.getMEFVersion(MEFLib.java:202)
        at org.fao.geonet.kernel.harvest.harvester.geonet.Aligner.addMetadata(Aligner.java:344)
        at org.fao.geonet.kernel.harvest.harvester.geonet.Aligner.align(Aligner.java:219)
        at org.fao.geonet.kernel.harvest.harvester.geonet.Harvester.harvest(Harvester.java:181)
        at org.fao.geonet.kernel.harvest.harvester.geonet.GeonetHarvester.doHarvest(GeonetHarvester.java:189)
        at org.fao.geonet.kernel.harvest.harvester.AbstractHarvester$HarvestWithIndexProcessor.process(AbstractHarvester.java:497)
        at org.fao.geonet.kernel.harvest.harvester.AbstractHarvester.harvest(AbstractHarvester.java:566)
        at org.fao.geonet.kernel.harvest.harvester.HarvesterJob.execute(HarvesterJob.java:28)
        at org.quartz.core.JobRunShell.run(JobRunShell.java:213)
        at org.quartz.simpl.SimpleThreadPool$WorkerThread.run(SimpleThreadPool.java:557)

¿Alguien ha tenido este problema en su instalación de Geonetwork? ¿Falta algo en mi instalación/configuración? Esta misma instalación la tengo en un entorno Windows (Geonet 3.0.5, Tomcat 8.5.8 JDK 1.8.0_111, Postgres 9.5), allí el harvesting de un nodo Geonetwork funciona a la perfección.

El log completo está en catalina.out. Espero que alguien pueda ayudarme con este problema.

Saludos.

AMG87.

Re: Error de harvesting en una instalación Linux

javier_zaragoza
"Missing Scheme" entiendo que debe referirse a que no has cargado previamente las plantillas iso19139, la iso19110, etc. que se realiza en la consola del administrador -> metadatos y plantillas

Espero que sea eso..

Saludos