Error de Arranque

hcortesl
Estimados,

Descargue un war con la ultima versión estable de geonetwork,pero cuando
trato de desplegarlo con tomcat8 este me arroja un error, no se que podria
ser, ya le otorgue los permisos... instale geoserver y no he tenido
problemas.... favor alguien que me ayude, adjunto  los dos log que rescate
de tomcat.

lo instale en:
 tomcat8
openjdk
ubuntu 16.04
la instalacion de tomcat fue por consola

Desde ya muchas gracias

--
Hugo Antonio Cortés León
Cartografo

geonetwork.log (15K) Download Attachment
geonetwork.log (30K) Download Attachment

Re: Error de Arranque

Jose Garcia
Hola

Parece que el error es porque el usuario de tomcat no tiene permisos para
escribir en el fichero: /var/lib/tomcat8/geonetwork.lock.db

Error opening database: "Could not save properties
/var/lib/tomcat8/geonetwork.lock.db" [8000-174]

Revisa los permisos en esa carpeta. De todas formas te recomendaría usar
Postgres si vas a usar GeoNetwork en producción, en vez de H2 que es la
base de datos por defecto.

Saludos,
Jose García

> [...]
> openjdk
> ubuntu 16.04
> la instalacion de tomcat fue por consola

*Vriendelijke groeten / Kind regards,Jose García
<http://www.geocat.net/>Veenderweg 136721 WD BennekomThe NetherlandsT: +31
(0)318 416664 <+31318416664> <https://www.facebook.com/geocatbv>
<https://twitter.com/geocat_bv>
<https://plus.google.com/u/1/+GeocatNetbv/posts>Please consider the
environment before printing this email.*