Quantcast

Error cambio sistema de referencia en gvSIG 2.0

Error cambio sistema de referencia en gvSIG 2.0

Ricardo Castro-4
Estimados, cuando quiero cambiar el sistema de referencia en las
propiedades de una vista de gvSIG 2.0, arroja el error que adjunto como
captura de pantalla. Trabajo con windows 7, 32 bits. Desinstale varias
veces la versión de gvSIG, solo una vez logre hacerla funcionar y luego
siguio dando error.
Saludos a todos

--
Ing. Ricardo Luis Castro
0353-155691535

Error.jpg (78K) Download Attachment

Re: Error cambio sistema de referencia en gvSIG 2.0

"Ángel M. Felicísimo"
Lo mismo me ha pasado a mí. No hay forma de definir el EPSG de una vista
(yo trabajo con W7 64 bits).
Cargué luego un raster (asc) EPSG 4326 y pude cambiar el de la vista
cuando te avisa de que no coinciden. Parecía una solución cutre pero ni
siquiera porque una vez cargado el asc da un error al querer guardar el
proyecto. Esto necesita un buen repaso.
Saludos
Angel

Ángel M. Felicísimo
Centro Universitario de Mérida
Universidad de Extremadura
Tel. : 924289300 ext. 82526
Móvil: 659523529
--
Grupo Kraken, http://www.unex.es/investigacion/grupos/kraken
En Academia.edu, http://unex.academia.edu/AngelMFelicisimo

Re: Error cambio sistema de referencia en gvSIG 2.0

Mario Carrera-3

Hola Ricardo,

¿puedes enviar el fichero gvSIG.log a la lista a ver si sale más
información del error? Abre gvSIG, ejecuta los mismos pasos y tras el
error ciérralo, así se actualiza el .log. Comenta también qué pasos has
seguido concretamente para que te de el error.

Saludos,
   Mario

El 09/05/13 16:54, Ricardo Castro escribió:

> [...]
> siguio dando error.
> Saludos a todos

Re: Error cambio sistema de referencia en gvSIG 2.0

Juan Lucas Domínguez
Re: [Gvsig_usuarios] Error cambio sistema de referencia en gvSIG 2.0
Hola, no consigo reproducir el problema.
Puedes hacer esto:

- Cierra gvSIG si está en marcha
- Borra la carpeta C:\Usuarios\<usuario>\gvSIG
- Reinicia gvSIG para ver si vuelve a pasar
- Si vuelve a pasar, envíame en un ZIP estas dos carpetas:

C:\Program Files (x86)\gvSIG desktop 2.0.0\gvSIG\extensiones\org.gvsig.crs.extension
C:\Program Files (x86)\gvSIG desktop 2.0.0\gvSIG\extensiones\org.gvsig.crs

Saludos,
Juan Lucas Domínguez Rubio
---
Prodevelop SL, Valencia (España)
Tlf.: 96.351.06.12 -- Fax: 96.351.09.68
http://www.prodevelop.es
---

> [...]

> captura de pantalla. Trabajo con windows 7, 32 bits. Desinstale varias
> veces la versión de gvSIG, solo una vez logre hacerla funcionar y luego

CLÁUSULA DE PROTECCIÓN DE DATOS
Este mensaje se dirige exclusivamente a su destinatario y puede contener información privilegiada o confidencial. Si ha recibido este mensaje por error, le rogamos que nos lo comunique inmediatamente por esta misma vía y proceda a su destrucción.
De acuerdo con la nueva ley Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico aprobada por el parlamento español y de la vigente Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos española, le comunicamos que su dirección de Correo electrónico forma parte de un fichero automatizado, teniendo usted derecho de oposición, acceso, rectificación y cancelación de sus datos.

DATA PROTECTION CLAUSE
This message is meant for its addressee only and may contain privileged or confidential information. If you have received this message by mistake please let us know immediately by e-mail prior to destroying it.
In compliance with the new Information and Electronic Commerce Society Services Law recently approved by the Spanish Parliament and with Organic Law 15/1999 currently in force, your e-mail address has been included in our computerised records in respect of which you may exercise your right to oppose, access, amend and/or cancel your personal data.

Rak

Re: Error cambio sistema de referencia en gvSIG 2.0

Rak
Buenas a todos,

Este problema se ha reportado en numerosas ocasiones (sin ir más lejos yo he estado enviando emails a la lista toda esta semana).

Creo que la única solución es desinstalar en los complementos el CRS management e instalar CRS: basic management (Proj4j based, java). Yo no puede hacerlo desde el Administrador de complementos cuando ya tenía instalado gvSIG 2.0, pero desinstalé e instalé en configuración avanzada y listo.

Ya puedo cambiar el sistema de la vista y reproyectar capas (aunque no estoy segura de que considere la malla del IGN :S)

Saludos,
Raquel Antón

El 9 de mayo de 2013 18:02, Juan Lucas Dominguez Rubio <[hidden email]> escribió:
> [...]

In compliance with the new Information and Electronic Commerce Society Services Law recently approved by the Spanish Parliament and with Organic Law 15/1999 currently in force, your e-mail address has been included in our computerised records in respect of which you may exercise your right to oppose, access, amend and/or cancel your personal data.

Desarrollo de Negocio en Geotecma
www.geotecma.com

raquel.anton@geotecma.com
twitter: @raque_ar

Re: Error cambio sistema de referencia en gvSIG 2.0

Ricardo Castro-4
Hola Mario, envio en adjunto el archivo de error. Los paso que realizo son los siguientes:
  • Abro gvSIG 2.0
  • Creo una nueva vista
  • En propiedades de la vista, cambio la proyección actual pulsando en icono con puntos suspensivos que se encuentra al lado de la proyección actual, a mi me aparece por defecto EPSG 4326
  • Aparece el cuadro con el mensaje de error antes comentado.

Saludos
Ricardo

El 09/05/2013 12:23, Mario Carrera escribió:
[...]

gvSIG.log (297K) Download Attachment

Re: Error cambio sistema de referencia en gvSIG 2.0

alechamizo
Hola a todos,

tenía el mismo problema que todos, y tras hacer lo que Raquel ha recomendado, no he vuelto a tener el error al cambiar el SRS ESPG 4326 que viene por defecto:

[...]

Gracias Raquel Antón

El 9 de mayo de 2013 14:07, Ricardo Castro <[hidden email]> escribió:
[...]

Hola a todos nuevamente, mas alla del envio del archivo gvsig.log  a Mario con los errores que arroja gvSIG 2.0 al intentar cambiar el sistema de proyección, me tome el trabajo de realizar lo que aconseja Raquel Antón y me funcionó, por ahora, espero que sea definitivo.
Saludos
Ricardo Castro

El 09/05/2013 12:57, Raquel Antón escribió:
> [...]

0353-155691535
El Rey 537- Villa María (Cba)

Re: Error cambio sistema de referencia en gvSIG 2.0

Hola.
Nos gustaría arreglar el problema de ese plugin pero no consigo reproducirlo (estoy en Windows 7).

¿Puede hacer esto alguno de los que tienen ese problema?

[...]

¿Habéis usado el instalador "...onnline.exe" (47 MB) o el "..standard.exe" (247 MB)?

Saludos,
Juan Lucas Domínguez Rubio
---
> [...]

In compliance with the new Information and Electronic Commerce Society Services Law recently approved by the Spanish Parliament and with Organic Law 15/1999 currently in force, your e-mail address has been included in our computerised records in respect of which you may exercise your right to oppose, access, amend and/or cancel your personal data.
<A title=gfidisc.prodevelop.es href="https://correo.prodevelop.es/exchange/jldominguez/Borradores/RE:%20[Gvsig_usuarios]%20Error%20cambio%20sistema%20de%20referencia%20en%20gvSIG%202.0.EML/1_text.htm#13e89ffd708737bc_">

Ing. Ricardo Luis Castro
0353-155691535
El Rey 537- Villa María (Cba)

Rak

Re: Error cambio sistema de referencia en gvSIG 2.0

Rak
Buenas,

Te remito por wetransfer los archivos que comentas, aunque creo que ya te los había enviado antes y dijiste que no podías reproducir el error. http://we.tl/D4uUu5ma5d

Comentarte que yo he instalado desde la versión standard (247 MB).

Espero que sirva de ayuda.

Saludos,
Raquel Antón

twitter: @raque_ar

Re: Error cambio sistema de referencia en gvSIG 2.0

"Ángel M. Felicísimo"
Ya he desinstalado gvSIG 2, a ver si luego tengo tiempo de volver a
reproducir el problema y enviar los log. Solo puedo comentarte que usé
el instalador estándar en W7 64 bits.
Saludos

El 10/05/2013 8:45, Juan Lucas Dominguez Rubio escribió:

> [...]
> C:\Program Files (x86)\gvSIG desktop 2.0.0\gvSIG\extensiones\org.gvsig.crs
> ¿Habéis usado el instalador "...onnline.exe" (47 MB) o el

Manuel Madrid-3
Hola,

Podría ser un problema que creíamos arreglado. Para confirmarlo
necesitamos que hagáis lo siguiente:

1. Salir de gvSIG.
2. Cerrar el resto de aplicaciones.
3. Ir a la carpeta [usuario]/Configuración local/Temp
4. Borrar todas las carpetas del tipo "Geotools-XXXXXXXXXXXXX", donde
las X son números.
5. Arrancar gvSIG e intentar cambiar la proyección de una vista.

Y nos contáis si se ha solucionado el problema o no.

Gracias,
Manuel.

Manuel Madrid.
Product and testing manager.