El INDEC pone a disposición datos censales a nivel de radio censal

El INDEC pone a disposición datos censales a nivel de radio censal

Ackermann Gabriela

Hola geoinquietos,

Como sé que a varios les interesa el tema, les cuento que a partir de hoy se encuentra disponible la base Redatam con los datos censales por fracción y radio del Censo Nacional de Población, Hogares y Viviendas 2010, con las principales temáticas abordadas por el Censo en su cuestionario básico.

Asociado a esto se está publicando también la cartografía hasta nivel de radio.

No duden en avisarnos si encuentran algún inconveniente (los resolveremos en la medida de nuestras posibilidades)

Saludos cordiales,

Gabriela

Dra. Gabriela Ackermann
Coordinación del Sistema de Información Geográfica
Instituto Nacional de Estadística y Censos - INDEC
Av. Julio A. Roca 609, 2° piso, of. 207 - CABA (1067)
Tel.: 54 11 4349-9518

Re: El INDEC pone a disposición datos censales a nivel de radio censal

Horacio Castellaro-2
Geniaaaal, Gabi!!!!!! Muchas gracias!!!!

Horacio José Castellaro
Geógrafo

Director de Información Geoespacial
Instituto Geográfico Nacional
República Argentina

Teléfono: (54 11) 4576-5576 interno 181.
Celular: (011) 15-6584-5633
Avenida Cabildo 381. C1426AADD.
Ciudad Autónoma de Buenos Aires
. República Argentina.

El 8 de junio de 2015, 19:07, Malena Libman <[hidden email]> escribió:
[...]

Tel.: <a href="tel:54%2011%204349-9518" value="+541143499518" target="_blank">54 11 4349-9518

Re: El INDEC pone a disposición datos censales a nivel de radio censal

Yamila Barasch

Aplausos! !!!

Yamila Barasch
Consultora FAO
Componente de Fortalecimiento Institucional
Promoción de la Energía Derivada de Biomasa
Balcarce 637 P.2 - 1064 C.A.B.A.
Tel: +00 54 4120 3125
Cel: +00 54 11 6133-3300
http://www.probiomasa.gob.ar
https://twitter.com/ProbiomasaARG

El jun 8, 2015 7:05 PM, "Ackermann Gabriela" <[hidden email]> escribió:

[...]

JORGE FRAUCA
Hola mi tonta pregunta como se acceden a los datos y cartografia me pueden orientar?

> [...]

Tel.: 54 11 4349-9518

Re: El INDEC pone a disposición datos censales a nivel de radio censal

Mauricio Miranda

[...]

Impresionante Gabi!!!! Felicitaciones a todo el equipo.

Re: El INDEC pone a disposición datos censales a nivel de radio censal

JORGE FRAUCA
Hola Repito aquellos que tenemos menos experiencia mi pregunta como accedemos a las bases cartograficas nos comentan por donde y como vi la pagina segun parece es acceso a tablas de datos pero y la base geográfica?