Editar vista completa

evitaforyou
Hola,

Estoy utilizando la versión de Geonetwork 3.2.1 para hacer mi propio
catálogo de metadatos. Y tengo la siguiente duda:

He utilizado la "plantilla para vector ISO19139 (multilingüe)" que ofrece
el catálogo y he modificado su xml para añadir algún campo extra que no
aparecía y que me interesa que aparezca en la información de mis metadatos.
Al ir a "vista completa" estos nuevos campos aparecen pero sólo con los
títulos (sin su respuesta) y me gustaría saber como se hace para *editar la
vista completa*. He estado mirando y modificando el recordView.html pero
supongo que tengo que modificar algún archivo más.

Adjunto un pdf con la imagen de mi duda para más aclaración de mi duda.

Gracias por avanzado,

--
Eva

Vista completa.pdf (134K) Download Attachment