Editar metadatos geonetwork 3.0.2

indraTeam
Buenos días,

Tengo una pregunta sobre la versión de geonetwork 3.0.2, espero que me podáis ayudar:

1)Me he metido en la administración de geonetwork para poder editar un metadato  y cambiar un valor de una etiqueta, este metadato está almacenado por harvesting y parece que no tiene permisos de edición. Por ello, no me aparece la opción del botón editar cuando lo selecciono.
¿Hay alguna manera de poder editarlo a través de la web?

2)La otra opción que he intentado para cambiar el valor de esta etiqueta, es meterme en la base de datos en la tabla metadata en la columna "data", cambiar ese valor a mano y salvarlo, pero al refrescar la web parece que ese valor no se ha cambiado. ¿Debo borrar algún fichero o actualizar algo? Siempre borro el historial de la cache del navegador.

Saludos y gracias.

Re: Editar metadatos geonetwork 3.0.2

josegar74
Hola

En la pantalla de Settings hay una opción para poder editar metadatos que
se han importado por harvesting.

Está deshabilitada por defecto, ya que sólo es útil si se va a hacer
harvesting una vez. Ya que si los editas y vuelves a ejecutar el harvesting
vas a perder la cambios.

Saludos,
Jose García

El vie, 11 de marzo de 2016 10:25, indraTeam <[hidden email]>
escribió:

> [...]
> valor no se ha cambiado. ¿Debo borrar algún fichero o actualizar algo?
> Siempre borro el historial de la cache del navegador.

Muchas gracias Jose, ha sido de gran ayuda, tenía esa opción deshabilitada y por ese motivo no me dejaba editar. He habilitado la opción en la zona de Settings y ya me ha aparecido la edición.