Editar geojson

javi77_acdc

Buenas tardes.
Tengo un pequeño desarrollo con Leaflet, donde cargo un geojson desde github.
Es posible guardar las modificaciones a github solo con javascript? Al estilo de geojson.io.
Conocen algún desarrollo similar ?
Desde ya muchas gracias!
Javier

Re: Editar geojson

michogar
Hola Javier,

a través de la API de GitHub puedes hacer un commit de un fichero[1]. No está pensado para utilizarlo como una API de datos, pero podría valerte. De otra manera, tendrás que construirte una pequeña API, en Heroku, Google Engine o algún otro tipo servicio parecido y podrías tener tu cliente en GitHub y tu API en ese servicio.

Suerte!.

[...]

Micho García
GIS Developer
michogarcia.org
geomati.co

Re: Editar geojson

javi77_acdc

Hola Micho. Gracias por la respuesta!
Justamente mirando el código de geojson.io me doy con que usa la API de github. Ahora miro el enlace que pasaste.
Ya les voy a contar si tengo algún avance.
Saludos
Javier

El 16/02/2018 06:20, "Micho García" <[hidden email]> escribió:
[...]

Jorge Sanz
Igual NetlifyCMS te puede servir como inspiración o incluso punto de partida, aunque está pensado para imágenes y archivos Markdown.

https://jorgesanz.net

Sent from my phone, excuse my brevity and typos