Dominio geoinquietos.es

Santiago Higuera-2
Hola:
Me ha llegado de mi proveedor de servicios web la factura de renovación
del dominio geoinquietos.es. La verdad es que ni sabía que tenía cogido
ese dominio ni recuerdo cuando lo cogí. Pero bueno, ya que lo tenemos,
voy a pagar la renovación y pongo en vuestro conocimiento que tengo
dicho dominio y que si se os ocurre que podamos hacer algo con él, pues
está a disposición de la comunidad.

Un saludo

Santiago Higuera

Re: Dominio geoinquietos.es

Jorge Sanz (OSGeo)
jajaja pues ni sabía que lo habías comprado :-)

de momento creo que no nos hace falta, porque con el .org cubrimos a
todos los grupos pero como nunca se sabe pues bueno, no sé no veo mal
aguantarlo.

saludos

> [...]
> voy a pagar la renovación y pongo en vuestro conocimiento que tengo
> dicho dominio y que si se os ocurre que podamos hacer algo con él, pues

http://www.osgeo.org
http://wiki.osgeo.org/wiki/Jorge_Sanz

Re: Dominio geoinquietos.es

María Arias de Reyna-2

Si quieres crowdfundeamos el pago :)

El 22 sept. 2016 23:07, "Jorge Sanz" <[hidden email]> escribió:
> [...]

> voy a pagar la renovación y pongo en vuestro conocimiento que tengo
> dicho dominio y que si se os ocurre que podamos hacer algo con él, pues

Raf Roset

"Si quieres crowdfundeamos el pago :)"

+1

El dia 22 set. 2016 11:08 p.m., "María Arias de Reyna" <[hidden email]> va escriure:

> [...]

> voy a pagar la renovación y pongo en vuestro conocimiento que tengo
> dicho dominio y que si se os ocurre que podamos hacer algo con él, pues

Gracias, este año ya está pagado. Para el año que viene comentamos, es
poco dinero