Documento genérico "Geoinquietos" posible activación en Zaragoza-Aragón

Documento genérico "Geoinquietos" posible activación en Zaragoza-Aragón

Miguel Sevilla-Callejo
Hola y feliz PostGIS [1] day a todos,

Desde hace bastante tiempo vengo pensando en movilizar a gente "geoinquieta" en Zaragoza y/o Aragón y andaba buscando algún documento de introducción y/o presentación de la iniciativa que ya haya sido elaborado con antelación y sobre el que me pueda apoyar para presentar la iniciativa. Sin embargo, en una búsqueda rápida no he dado con nada en la web y la wiki, aunque recuerdo haber visto al menos alguna presentación por ahí...

¿Los Geoinquietos más activos/senior tenéis algo a mano?

La verdad es que no se cómo y, sobre todo, cuando (no me queda mucho tiempo libre, la verdad) podría poner en marcha la iniciativa, pero es para ir juntando ingredientes antes de ponerlo en el horno.

Por cierto, ¿qué paso con lo de la asociación? ya no se si me he perdido algún correo/debate.

Muchas gracias

Miguel

GeoMiguel Sevilla Callejo
Doctor en Geografía | Doctor in Geography
Consultor freelance e investigador | Freelance Consultant & Researcher

Colaborador del Instituto Pirenaico de Ecología, CSIC, Zaragoza | Fellow at the Pyrenean Institute of Ecology - Spanish National Research Council
Colegiado nº698, Colegio Oficial de Geógrafos | Member #698, Spanish Professional Association of Geographers
Web: http://bit.ly/sevillacallejo

Re: Documento genérico "Geoinquietos" posible activación en Zaragoza-Aragón

Jose-3
Buenos días,
En la UZ se realiza todos los años un Master de SIG y Teledetección, se ha creado el Instituto Geográfico de Aragón y la IDEAragon, con lo que cantera hay.

El 19 de noviembre de 2015, 9:06, Miguel Sevilla-Callejo <[hidden email]> escribió:
[...]

Fwd: Documento genérico "Geoinquietos" posible activación en Zaragoza-Aragón

Miguel Sevilla-Callejo

Re: Documento genérico "Geoinquietos" posible activación en Zaragoza-Aragón

Hola:
Precisamente hoy voy a Vitoria a colaborar en la creación de un nuevo
grupo geoinquieto con base en Vitoria-Gasteiz. Hoy es la primera
reunión.
La presentación que hicimos en MedialabPrado con motivo de las jornadas
Election Maps Jorge Sanz y yo igual puede servir. Está la presentación
en diapos y el vídeo con la presentación:

http://geoinquietosmadrid.github.io/geoinquietos-y-osgeoes/#/
http://medialab-prado.es/mmedia/16956/view

Un saludo

Santiago Higuera

El jue, 19-11-2015 a las 09:15 +0100, María Arias de Reyna escribió:

> En GeoInquietos Sevilla tenemos un tríptico informativo, pero no sé
> dónde está en formato digital. ¿Moisés? ¿Andas por ahí?

Re: Documento genérico "Geoinquietos" posible activación en Zaragoza-Aragón

Moises Arcos-2
Buenas,

El 19 de noviembre de 2015, 9:15, María Arias de Reyna <[hidden email]> escribió:
En GeoInquietos Sevilla tenemos un tríptico informativo, pero no sé dónde está en formato digital. ¿Moisés? ¿Andas por ahí?

Lo tenemos en el github de Geoinquietos Sevilla

y en nuestra wiki tenemos toda la info de las actividades del grupo