Distribuir correctamente la Version Geonetwork MI_Metadata

Distribuir correctamente la Version Geonetwork MI_Metadata

Ariel Anthieni
Estimados,
les cuento que trabajo en la CONAE (Comisión Nacional de Actividades
Espaciales)  en Argentina y también coordino el grupo de metadatos de IDERA
(IDE de la República Argentina) estuve trabajando sobre la versión 2.10.3
donde se realizaron las modificaciones directamente sobre los archivos xls
y xml, luego de un arduo rastreo para ver que y donde modificar, mas la
integración con la implementación ISO 19139-2 para soportar Raster.
Mi intensión es distribuir este trabajo de la forma mas ordenada y
correcta, por esto pregunto, la opción seria en Git hacer una Rama y
subirla o cual?, se que la ultima versión de Geonetwork es 2.10.4, en esta
linea, pero no lo actualice porque generaba muchos problemas con algunos
puntos de trabajo.
Desde ya muchas gracias por su ayuda. Saludos.

A.U.S. Ariel Anthieni
Desarrollos Avanzados y Específicos
Comisión Nacional de Actividades Espaciales
Av. Paseo Colón 751
C.A.B.A. C. P. 1053