Dineros geocamp

Jorge Sanz (OSGeo)
Buenas,

No se me ocurre otro foro en el que abrir este hilo.

De la geocamp de Almería sobra algo de dinero, 90€ que me dió Olea en mano de la venta de camisetas más otros 95 o asi (sin confirmar todavía pero por ahí va) que vienen de la asociación de estudiantes universitarios.

¿Qué hacemos con ese dinero? Se me ocurre ingresarlos en la cuenta de AESIG marcados para ser usados en la próxima Geocamp, pero todavía nos falta por AESIG hacer alguna gestión y no puedo asegurar que esto sea posible, o bueno sí es posible, pero no que los pueda sacar luego xD

Re: Dineros geocamp

> [...]
> AESIG hacer alguna gestión y no puedo asegurar que esto sea posible, o bueno
> sí es posible, pero no que los pueda sacar luego xD

Pues yo aprovecharía para terminar de probar que AESIG funciona, que
podemos usarlo para estas cosas. A lo peor se quedan 185€ en el limbo
a cambio del CIF de AESIG para hacer cosas...

Re: Dineros geocamp

Jorge Sanz (OSGeo)
Lo que hay pendiente es hacer el cambio de tesorería vaya.

> [...]

podemos usarlo para estas cosas. A lo peor se quedan 185€ en el limbo
a cambio del CIF de AESIG para hacer cosas...

delawen
Otra idea: Pagar los meetup y otras herramientas geoinquietas por los
siglos de los siglos, amén.

> Lo que hay pendiente es hacer el cambio de tesorería vaya.

> --
> Jorge Sanz
> http://www.osgeo.org
> http://wiki.osgeo.org/wiki/Jorge_Sanz

Re: Dineros geocamp

Jorge Sanz (OSGeo)
Ahora mismo hay tres grupos que usen meetup, y en esa plataforma se pueden marcar "patrocinadores" así que efectivamente esa es una posibilidad aunque el hecho de que no sea utilizado por otros grupos me mosquea un poco. Tampoco era fácil ampliar el número de grupos, aunque me suena haberlo visto en algún lado porque lo que ofrecen por encima de eso no es para nosotros.

> [...]
siglos de los siglos, amén.

> Lo que hay pendiente es hacer el cambio de tesorería vaya.

Pablo Sanxiao-3

Si os es cómodo meterlo en la cuenta de la AESIG yo lo veo bien, aún a riesgo de que no se puedan separar y acaben fagocitados.

Otra idea sería intentar resolver rápido la sede del año que viene y entregarles la pasta a los premiados directamente.

El 04/10/17 a las 12:17, Jorge Sanz escribió:
> [...]

> Otra idea sería intentar resolver rápido la sede del año que viene y
> entregarles la pasta a los premiados directamente.

+50.000,34

No hay motivo para retrasarlo más.

Re: Dineros geocamp

Jorge Sanz (OSGeo)