Diagramas de Voronoi

Hernan1982
Hola a todos, consulta, alguien sabe cómo puedo hacer un diagrama de voronoi, intenté hacerlo con la herramienta de geometría-> polígonos de voronoi pero me da un error "float division by Zero see log for more detail", también instale el complemento strictVoronoi pero me dice que el número de parámetros es incorrecto, desde ya muy agradecido

Re: Diagramas de Voronoi

Emilio Gómez Fernández-2
¿Has probado con v.voronoi de GRASS o con el complemento MMQGIS?