Desintalar

jezucoh AG
Tengo una duda, debo desintalar la version 2.3 para instalar la ultima version? Gracias por la respuesta.

Re: Desintalar

Mario Carrera-4

Hola, no hace falta, puedes tener ambas versiones sin problema.

Saludos!

El 28/06/18 a las 14:01, jezucoh AG escribió:
Tengo una duda, debo desintalar la version 2.3 para instalar la ultima version? Gracias por la respuesta.

Series temporales

Carlos-2

    Tengo una capa .shp con la ubicación de unos pozos y la medida del nivel de agua a lo largo del tiempo, con las medidas de cada fecha en una columna. Así tengo 10 columnas, la primera con el número de pozo y las otras 9 con la posición del nivel de agua para cada una de las 9 fechas.

    Estoy representando los datos con un mapa de calor para cada fecha y me gustaría utilizar la nueva herramienta de representación temporal de gvsig desktop 2.4 para representar en una animación la evolución temporal. Uso win10 64 bits.

    He visto los videos que hay en el blog pero no me queda claro como tengo que hacer, no sé si tengo que configurar la capa (o sus campos) de una manera concreta o si tengo que agrupar los datos de otra manera.

    Gracias

        Carlos

Re: Series temporales

Mario Carrera-4

Hola Carlos,

no lo he probado, pero creo que teniendo los datos en diferentes campos no vas a poder representar el parámetro temporal, ya que se representa en función de un único campo.

Lo que creo que tendrías que hacer es tener el mismo punto 9 veces, y con dos campos: fecha y posición del nivel de agua (y si quieres el de Número de punto)

Ahí podrías aplicar la leyenda de calor en función del campo de la posición del nivel de agua. Y cuando apliques el parámetro temporal hacerlo en función del campo Fecha.

No lo he llegado a probar pero creo que sería la forma de gestionar los datos.

Saludos,
 Mario

El 02/07/18 a las 12:37, Carlos escribió:
    Hola

[...]

    Gracias Mario

    No me queda muy claro. ¿Sería tener 9 capas .shp cada una con los datos de una fecha? ¿O una única capa .shp en la que cada punto está 9 veces?

    Gracias

        Carlos

El 03/07/2018 a las 9:44, Mario Carrera escribió:

[...]

Francisco Puga-2
Una pregunta. En ese caso las settings no son compartidas entre ambas versiones? Es decir no puedes tener configuraciones distintas para cada versión, y si hay configuraciones que cambien podrían haber conflicto entre ellas no?

En principio yo creo que si quieres tener versiones distintas instaladas es mejor idea usar las versiones portables.

[...]

Francisco Puga
iCarto | Innovación, Cooperación, Cartografía y Territorio S.L.

c/ Rafael Alberti nº 13 – 1º D
15008 A Coruña
Galicia (Spain)
+34 881927808

Este correo electrónico contiene información estrictamente confidencial y es de uso exclusivo del destinatario, quedando prohibida a cualquier otra persona su revelación, copia, distribución, o el ejercicio de cualquier acción relativa a su contenido. Si ha recibido este mensaje por error, por favor conteste a su remitente mediante correo electrónico y proceda a borrarlo de su sistema.

Sus datos personales serán tratados de forma confidencial y no serán cedidos a terceros ajenos a ICARTO. En cualquier caso, podrá ejercer los derecho de oposición, acceso, rectificación y cancelación de acuerdo con lo establecido en la Ley Orgánica 15/99, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal dirigiéndose a Innovación, Cooperación, Cartografía e Territorio, SL. (ICARTO) en la dirección postal a C/ Rafael Alberti, nº 13, 1ºD, 15.008 – (A Coruña).

Re: Desintalar

Mario Carrera-4

Hola Fran,

la mayoría de preferencias son compartidas entre versiones. Yo tengo la 2.3.1 y varias 2.4 que estoy ejecutando normalmente y no he detectado conflictos entre ellas.

Lo que sí que están separados son los scripts.

Saludos,
  Mario