Descarga de Datos

cbeltran
Buenas Tardes,

En mi instalación geonetwork 2.10.4 bajo linux (tomcat), he identificado lo siguiente:

1. Tengo un metadato con sus respectivos campos diligenciados, cuando agrego un recurso online para descarga, guardo los cambios y lo publico. Al momento de explorar el metadato tengo la opción de descarga del recurso subido y lo hace automáticamente, hasta acá todo normal, pero si edito dicho metadato y adiciono un nuevo recurso online, guardo los cambios y nuevamente exploro el metadato, aparte de los dos (2) recursos disponibles para descarga, aparece un nuevo botón que combina los dos (2) recursos en una sola descarga y aparte le muestra al usuario toda la información de licenciamiento y uso de la información, donde además le solicita el nombre, correo y otros datos al usuario que esta descargando la información.

Mi pregunta es: Cómo puedo hacer para que esta configuración de este botón sea por defecto para la descarga tanto de un solo recurso como de varios más.

Muchas gracias por la ayuda.

Adjunto imagenes:

Saludos