Darme de baja

Ferran Esteve
Hola quiero darme de baja como usuario, si podeis hacerlo vosotros os lo agradeceria o simpleente no enviarme todos los mensajes

Re: Darme de baja

Carlos-2

Hola Ferrán

Lo tienes que hacer tú, lee al final del correo (te pego captura):

Saludos

El 12/06/2018 a las 13:19, Ferran Esteve escribió:
Hola quiero darme de baja como usuario, si podeis hacerlo vosotros os lo agradeceria o simpleente no enviarme todos los mensajes

Re: Darme de baja

Ricardo Alberto Galván Gildemeister
Estimados,

Realice el procedimiento para darme de baja de la lista, sin embargo aún así sigo recibiendo correos de la lista.

Les agradeceré se sirvan darme de baja de la lista.

Cordialmente,

Ricardo Galván