Criação do geoinquietos FOR

narceliodesa
Olá.

Meu nome é Narcélio de Sá, sou geógrafo, sou integrantes das  comunidades de Software Livre, QGISBR (http://qgisbrasil.org/) e OSMBR (http://www.openstreetmap.com.br/), e conheci o Geoinquietos no FOSS4G Argentina em 2016.

Escrevo para para informar que iremos iniciar o grupo Geoinquietos Fortaleza, que reúne pessoas da cidade de Fortaleza, 5ª maior cidade do Brasil.

Gostaria que essa nossa iniciativa fosse registrada no site http://geoinquietos.org/ e esperamos outras orientações sobre como podemos interagir com os demais grupos. Iremos realizar o primeiro encontro, e geobirras, durante as comemorações de 15 anos do OpenStreetMap em Fortaleza nesse dia 09/08/2019.

Mi nombre es Narcélio de Sá, soy geógrafo, soy miembro de las Comunidades de Software Libre, QGISBR (http://qgisbrasil.org/) y OSMBR (http://www.openstreetmap.com.br/), y conocí a Geoinquietos en FOSS4G Argentina en 2016.

Escribo para informarles que comenzaremos el grupo Geoinquietos Fortaleza, que reúne a personas de la ciudad de Fortaleza, la quinta ciudad más grande de Brasil.

Me gustaría que nuestra iniciativa se registre en http://geoinquietos.org/ y esperamos recibir más orientación sobre cómo podemos interactuar con otros grupos. Celebraremos la primera reunión, y geobirras, durante el 15 aniversario de OpenStreetMap en Fortaleza el 08/09/2019.
Estamos en twitter en @geoinquietosfor cuenta.

Estamos no twitter na conta @geoinquietosfor.
Nosotros en twitter @geoinquietosfor.

#geoinquietosfor

cropped-logo_512.png
Narcélio de Sá

Coordinator QGIS Brazil User Group, Geographer, Blogger, geogeek,Systems Analyst and passionate about Open Source & Open-Data.

Re: Criação do geoinquietos FOR

Jorge Sanz
Hola Narcélio,

Encantado de que arranquéis la iniciativa de Geoinquietos en Fortaleza!!

He creado un Pull Request para añadir la información sobre el grupo y datos de contacto, ¿Hay alguien más que debiera aparecer? Sólo tenemos la cuenta de Twitter, algún otro recurso (redes sociales, listas de correo, etc) que quieras añadir?

En el PR hay pantallazos del aspecto de las secciones para el grupo y contacto que quedarían.

Quedo a la espera de tu respuesta

Saludos!!!

On Sun, 4 Aug 2019 at 04:37, Narcélio de Sá Pereira Filho <[hidden email]> wrote:
[...]

Hola Jorge,

Estoy muy feliz de comenzar este grupo aquí en Fortaleza. Hice un  Pull Request agregando el enlace a nuestro grupo de telegram y pronto agregué el enlace de la página de Facebook. He solicitado una cuenta wiki de osgeo para crear nuestra página de grupo, estoy esperando la confirmación de la creación de la cuenta.

Saludos de Brasil.
cropped-logo_512.png
Narcélio de Sá

Em dom, 4 de ago de 2019 às 15:35, Jorge Sanz <[hidden email]> escreveu:
[...]

Perfecto, nos mantienes informados.

Suerte con la coordinación del grupo!