Criação do geoinquietos BSB

Moretti Edmar
Olá.

Meu nome é Edmar Moretti, sou geógrafo, atuo a bastante tempo no desenvolvimento de softwraes livres (www.i3geo.com.br) e conheci o Geoinquietos por meio de colegas de outros países que fazem parte de grupos locais.

Escrevo para para informar que iniciamos o grupo Geoinquietos Brasília, que reúne pessoas da Cidade de Brasília, capital do Brasil.

Gostaria que essa nossa iniciativa fosse registrada no site http://geoinquietos.org/ e esperamos outras orientações sobre como podemos interagir com os demais grupos.

Temos um grupo em Whatsapp que conta com 16 pessoas

Hola.

Mi nombre es Edmar Moretti, soy  geógrafo, trabajo hace mucho tiempo en el desarrollo de software libre (www.i3geo.com.br). Conocí Geoinquietos por colegas de otros países que forman parte de otros grupos locales.

Le escribo para informarle de que empezamos el grupo Geoinquietos Brasilia, reuniendo a personas de la ciudad de Brasilia, capital de Brasil.

Deseo que nuestra iniciativa se ha registrado en el sitio http://geoinquietos.org/ y con ganas de más orientación sobre cómo podemos interactuar con los otros grupos.

Tenemos un grupo Whatsapp, que tiene 16 personas. Gracias! Contamos con el apoyo de ustedes.

Skype: edmar.moretti
gTalk: edmar.moretti

Para tirar dúvidas sobre o i3Geo utilize a lista:

Re: Criação do geoinquietos BSB

María Arias de Reyna-2
Olá. Bienvenidos :)

Eu não falo Português, mas espero Traduz Google fazer bem. Já falou
com geoinquietos da Argentina e Santa Cruz? Você poderia tentar
organizar algo para o FOSS4GAR.

No hablo portugués, pero espero que google translate lo haga bien.
¿Habéis hablado con los geoinquietos de Argentina y Santa Cruz?
Podríais intentar organizar algo para el FOSS4GAR.

Saludos desde GeoInquietos Sevilla.

> [...]
> interactuar con los otros grupos.
>
> Tenemos un grupo Whatsapp, que tiene 16 personas. Gracias! Contamos con el

Jorge Sanz (OSGeo)
Hola Edmar,

He creado el Pull Request con los datos de Geoinquietos BSB

https://github.com/geoinquietos-org/geoinquietos-org.github.io/pull/14

Puedes comparar los datos de tu contacto[1] con los míos por
ejemplo[2] por si falta algo.

Puedes comparar los datos del grupo[2] con los de Valencia por
ejemplo[4] por si falta algo también.

Respecto a cosas que hacer:

- ¿Habéis pensado en algún tipo de foro o lista de correo?
- Si miras la información de otros grupos algunos elementos comunes
son la cuenta de Twitter y la lista de correo pero podéis usar lo que
es vaya mejor (Facebook, meetup, etc)

Cualquier cosa que necesitéis nos decís.

¡Saludos!

[1] https://raw.githubusercontent.com/geoinquietos-org/geoinquietos-org.github.io/master/_contacts/jsanz.md
[2] https://raw.githubusercontent.com/geoinquietos-org/geoinquietos-org.github.io/geoinquietos-bsb/_contacts/emoretti.md
[3] https://raw.githubusercontent.com/geoinquietos-org/geoinquietos-org.github.io/geoinquietos-bsb/_groups/brasilia.md