Convocatoria para propuestas de charlas y talleres

Convocatoria para propuestas de charlas y talleres

Moises Arcos-2
Buenos días geo-compis,

al igual que han hecho nuestros compis cordobeses ¿qué os parece si abrimos una convocatoria para que todo aquél que esté interesado en dar una charla la pueda proponer?

Nos damos de plazo hasta el 31 de Octubre para hacer las propuestas.

Os comparto un documento [1] en el que os podéis apuntar.
La temática tiene que ser GIS, todo lo relativo a este mundillo, desde el punto de vista de programación así como de usuario/estilos/mapas ...
Desde un taller sobre recogidas de datos de campo, hasta una aplicación que hayáis montado para el recorrido en bicicleta que tango os gusta.

Todo lo que se os ocurra.

Un saludo!!!

Re: Convocatoria para propuestas de charlas y talleres

Andrés Nadal
Buenos días,

Os voy a agobiar abriendo otro frente de batalla:

Creo que sería interesante que se planteasen proyectos a los que cada uno se podría sumar. De esta manera cada uno tendría el aprendizaje práctico que se ha aplicado al proyecto y además se obtendría un resultado relevante y de interés social.

Saludos!!!

Andrés Nadal
Cultura, Compromiso Colectivo
t: <a href="tel:9551123432" style="background-color:transparent;color:rgb(0,0,0)" target="_blank">9551123432 m: <a href="tel:635906074" style="background-color:transparent;color:rgb(0,0,0)" target="_blank">635906074

Síguenos:

El 17 de octubre de 2017, 12:35, Moises Arcos <[hidden email]> escribió:
[...]

¿Por qué agobiar? Me parece estupendo que tomes la iniciativa y vayas a liderar proyectos a los que cada uno se podría sumar. Es una idea estupenda :D

Re: Convocatoria para propuestas de charlas y talleres

Maria Victoria Segura Raya
...no lo podías haber expresado mejor, María...
Suscribo la propuesta de Andrés, creo que la finalidad de esta GeoInquietud que nos une, es su utilidad!

[...]

Totalmente de acuerdo!!!
Me parece una idea genial, le podrías dar una vuelta Andrés y plantear cómo podríamos empezar a hacerlo.

De momento, abriría un hilo de correos para ver cómo lo modelamos, te parece?

Un saludo!!!

El 17 de octubre de 2017, 12:49, Maria Victoria Segura Raya <[hidden email]> escribió:
[...]

Patricio Soriano
... y nos debéis una visita...Y los sabéis como diría Julio

Libre de virus. www.avast.com

El 17 de octubre de 2017, 12:57, Moises Arcos <[hidden email]> escribió:
[...]

Patricio J. Soriano Castro
Geógrafo :: Tecnologías de Información Geográfica
www.sigdeletras.com :: @SIGdeletras :: Linkedin

Re: Convocatoria para propuestas de charlas y talleres

... y nos debéis una visita...Y los sabéis como diría Julio

Vamos a traer el foss4g, ¿os parece poco? :P

Re: Convocatoria para propuestas de charlas y talleres

Jorge Sanz (OSGeo)
como excusa para no ir a Córdoba me parece un poco floja

xD

... y nos debéis una visita...Y los sabéis como diría Julio

Vamos a traer el foss4g, ¿os parece poco? :P

Re: Convocatoria para propuestas de charlas y talleres

Patricio Soriano
Retiro oficialmente mi apoyo a foss4g sevillano. Ya no podéis comer salmorejo ni flamenquines

Libre de virus. www.avast.com

El 18 de octubre de 2017, 10:19, Jorge Sanz <[hidden email]> escribió:
[...]

nooooooooooooooooooooooooooooooooooorrrrrrrrrr

Re: Convocatoria para propuestas de charlas y talleres

...he pensado lo mismo... no vale de escusa!
XD

¡¡Bien!! Tenemos voluntaria para ir a Córdoba a hablar de las IDE :D

Re: Convocatoria para propuestas de charlas y talleres

Moises Arcos-2
Buenas tardes compis,

He estado intercambiando correos con Joaquín y qué os parecería si el día 10 de Nov por la tarde da una charla sobre Smallworld y FME???

Hay interés y disponibilidad? Publicamos el meetup?

Un saludo!!!

El 18 oct 2017, a las 16:26, María Arias de Reyna <[hidden email]> escribió:

...he pensado lo mismo... no vale de escusa!
XD

¡¡Bien!! Tenemos voluntaria para ir a Córdoba a hablar de las IDE :D

Re: Convocatoria para propuestas de charlas y talleres

cristina dominguez caro de la barrera
Buenas tardes
Por mí si!!
Yo me apunto 🙋