Consulta sobre paquetes python en QGIS

carlos hernandez
Hola a todos, alguien sabe como instalar paquetes de python dentro de QGIS? , por que tengo instalado Python (con Anaconda) y no me reconoce los paquetes.

La version de QGIS es 2.2 Valmiera

Muchas gracias

Re: Consulta sobre paquetes python en QGIS

Carlos Gabriel Asato
Cuanto instalas QGIS, el mismo instala un python, pero con una ruta diferente a que estaba grabado en tu disco.

El python del QGIS lo podés acceder a través de la command tool python que si mal no recuerdo está en el menu de extensiones o plugins.

Si mal no recuerdo, la diferencia principal entre el python de QGIS y una distribución cualquiera es que se cargan librerias GDAL y pyqgis, entre otras.

Ahora si querés acceder a python desde una IDE accesible desde tu sistema operativo, me parece que hay que armar las rutas al python del qgis.

saludos

Gabriel Asato
Unidad Sensores Remotos y SIG
Servicio Geológico Minero Argentino
(SEGEMAR)
Av. General Paz 5445 Edificio 25  (colectora provincia), B1650WAB
San Martín. CC 149 San Martín.

ARGENTINA

tel 54-11-5670-0256
fax 54-11-