Consulta por adhesión a GeoLibres

Gabriel De Luca
Estimados y estimadas, buenas tardes,

  Hace unos días, probablemente la semana pasada, completé el formulario de postulación como socio adherente a GeoLibres. Por las instrucciones que estaban en el formulario entiendo que deben votar la aprobación en la Comisión Directiva.

  Como no me llegó ninguna confirmación de recepción del formulario ni información al respecto, les quería consultar si mis suposiciones son correctas: Supongo que recibieron el formulario y una vez realizada la votación me informarán del resultado, y en caso de haberse aprobado la postulación me enviarán los datos requeridos para el pago de la cuota. Mientras tanto, supongo que sólo debo esperar que se realice una reunión de Comisión Directiva y hasta tanto suceda eso no es necesario otro tipo de comunicación?

Ate.
Gabriel De Luca

Re: Consulta por adhesión a GeoLibres

Malena Libman
Hola Gabriel!
Exactamente como decís, una vez por mes vemos quienes se han anotado y votamos en la reunión de comisión directiva para luego avisarles como pagar.

En breve seguramente fijaremos reunión para Abril, la cuarentena nos tiene a todos un poco desorganizados.

Te puse con copia al mail del Secretario de la Comisión directiva, cualquier cosa podés preguntarle a él directamente.

Saludos

Malena

El vie., 3 abr. 2020 a las 20:30, Gabriel De Luca (<[hidden email]>) escribió:
[...]

Nestor Barrionuevo-2
Consulta:

La cuota del socio adherente cuanto es?

saludos

El sáb., 4 abr. 2020 a las 12:29, Malena Libman (<[hidden email]>) escribió:
[...]

Lic. en Sistemas de Información Geográfica.
INTA - UNTREF
15-3600-5243

Re: Consulta por adhesión a GeoLibres

Angel L. Fernandez T.
Hola, buenas tardes. Alguien podría reenviar el formulario...

Gracias.

El sáb., 4 abr. 2020 a las 15:59, Nestor Barrionuevo (<[hidden email]>) escribió:
[...]

Angel L. Fernández Torres
Cel: +56 9 4215 5820 (WhatsApp,IMO)

Re: Consulta por adhesión a GeoLibres

Retamozo Manuel

Hola Angel:

Aquí tienes el link del formulario para la solicitud de asociación: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdDMjS1MAjgH5Ofy4ChZ_pITDEoe4REounmB_OY2s5dKqKPEA/viewform

y el del sitio de geolibres http://geolibres.org.ar/

Nestor: En el formulario creo esta el valor de la cuota.

Saludos!

Y muchas gracias por su interes de aportar a estas grandes comunidades 😊

M.

------------------------------------

Manuel Retamozo

Geoestadística INDEC

int. 49700

tel: +54 11 4349 9700

[hidden email]

Re: Consulta por adhesión a GeoLibres

Malena Libman
Hola a tod@s!
Gracias por su interés en apoyar Geolibres!!!

Actualicé el valor de la cuota social en el formulario, porque se encontraba desactualizado.

Este año las cuotas son $3.250 socio activo y $1.040 socio adherente.

La diferencia entre las categorías es principalmente que el socio activo debe tener el aval de al menos un socio para poder postularse a esa categoría y luego puede presentarse a elecciones de Comisión Directiva, entre otros beneficios.

Saludos

Malena