Consulta Transcad - SHAPE

Malena Libman
Hola lista,

tengo una duda a ver si alguien me puede ayudar:

Si yo importo un shapefile a TRANSCAD, le hago modificaciones y luego lo exporto de nuevo a shapefile; que tengo que hacer para que conserve la proyección?

Lo que me pasa es que cuando lo pongo al lado del shape original, ya no se tocan, la diferencia es de 0,01 metros, pero alcanza para dar problemas en los análisis espaciales.

Alguien sabe como evitar esto?

Saludos

Malena

Re: Consulta Transcad - SHAPE

Carlos Gabriel Asato
Suena a problemas del código de Transcad. A problemas con los data types y la resolución de los decimales.

Saludos

Gabriel Asato
Unidad Sensores Remotos y SIG
Servicio Geológico Minero Argentino
(SEGEMAR)
Av. General Paz 5445 Edificio 25  (colectora provincia), B1650WAB
San Martín. CC 149 San Martín.

ARGENTINA

tel 54-11-5670-0256
fax 54-11-