Configuracion Oracle 12c

ezreth
Por favor si me pueden ayudar con lo siguiente:

He instalado geonetwork 3.0.3 en un centos 7 con tomcat 7 y el jdk 7, además esta instalado el cliente de oracle 12c, probé la conexión a la base de datos la misma esta en un servidor remoto y fue exitoso.

Pase a configurar los archivos necesarios en geonetwork y en jdbc.properties llene los campos de la siguiente manera:
jdbc.username=usuario
jdbc.password=clave
jdbc.database=geonetwork
jdbc.host=nombre de la instancia
jdbc.port=aqui no se si debe ir el puerto 1521 del oracle o el 5432

todo lo demás lo he dejado sin modificarlo

Subo el servicio de tomcat y al entrar al manager el estado del geonetwork es false es decir hay un error , cabe mencionar que hice la prueba con un postgres y la aplicación funciona correcto.

Tal vez me faltó alguna configuracióno instalación adicional?
Me podrían indicar como puedo solucionar este problema gracias

Re: Configuracion Oracle 12c

Jose Garcia
Hola

No estoy seguro sin revisar el log, pero al menos en el branch 3.2.x se
identificaron problemas con Oracle que se corrigieron hace unas semanas.
Estos cambios estarán disponibles cuando se lance la versión 3.2.2, pero no
están disponibles en 3.0.x.

Saludos,
Jose García

> [...]
>
> Tal vez me faltó alguna configuracióno instalación adicional?
> Me podrían indicar como puedo solucionar este problema gracias

*Vriendelijke groeten / Kind regards,Jose García
<http://www.geocat.net/>Veenderweg 136721 WD BennekomThe NetherlandsT: +31
(0)318 416664 <+31318416664> <https://www.facebook.com/geocatbv>
<https://twitter.com/geocat_bv>
<https://plus.google.com/u/1/+GeocatNetbv/posts>Please consider the
environment before printing this email.*

Re: Configuracion Oracle 12c

ezreth
Gracias José por la respuesta

Si sirve de algo aquí esta la porción del log del tomcat que indica que haya un error el cualno entiendo que significa

INFORMACIÓN: Pausing ProtocolHandler ["http-bio-8080"]
jun 28, 2017 8:39:36 AM org.apache.coyote.AbstractProtocol pause
INFORMACIÓN: Pausing ProtocolHandler ["ajp-bio-8009"]
jun 28, 2017 8:39:36 AM org.apache.catalina.core.StandardService stopInternal
INFORMACIÓN: Parando servicio Catalina
jun 28, 2017 8:39:37 AM org.apache.catalina.loader.WebappClassLoaderBase clearReferencesJdbc
GRAVE: La aplicación web [/geonetwork] registró el conductor JDBC [org.postgresql.Driver] pero falló al anular el registro mientras la aplicación web estaba parada. Para prevenir un fallo de memoria, se ha anulado el registro del conductor JDBC por la fuerza.
jun 28, 2017 8:39:37 AM org.apache.catalina.loader.WebappClassLoaderBase clearReferencesJdbc
GRAVE: La aplicación web [/geonetwork] registró el conductor JDBC [org.postgis.DriverWrapper] pero falló al anular el registro mientras la aplicación web estaba parada. Para prevenir un fallo de memoria, se ha anulado el registro del conductor JDBC por la fuerza.
jun 28, 2017 8:39:37 AM org.apache.catalina.loader.WebappClassLoaderBase clearReferencesJdbc
GRAVE: La aplicación web [/geonetwork] registró el conductor JDBC [org.hsqldb.jdbcDriver] pero falló al anular el registro mientras la aplicación web estaba parada. Para prevenir un fallo de memoria, se ha anulado el registro del conductor JDBC por la fuerza.
jun 28, 2017 8:39:37 AM org.apache.catalina.loader.WebappClassLoaderBase clearReferencesJdbc
GRAVE: La aplicación web [/geonetwork] registró el conductor JDBC [org.h2.Driver] pero falló al anular el registro mientras la aplicación web estaba parada. Para prevenir un fallo de memoria, se ha anulado el registro del conductor JDBC por la fuerza.
jun 28, 2017 8:39:37 AM org.apache.catalina.loader.WebappClassLoaderBase clearReferencesThreads
GRAVE: La aplicación web [/geonetwork] parece haber arrancado un hilo llamado [Timer-0] pero no ha podido pararlo. Esto tiene todas las papeletas de convertirse en un fallo de memoria.
jun 28, 2017 8:39:37 AM org.apache.catalina.loader.WebappClassLoaderBase clearReferencesThreads
GRAVE: La aplicación web [/geonetwork] parece haber arrancado un hilo llamado [tilesReader0] pero no ha podido pararlo. Esto tiene todas las papeletas de convertirse en un fallo de memoria.
jun 28, 2017 8:39:37 AM org.apache.catalina.loader.WebappClassLoaderBase clearReferencesThreads
GRAVE: La aplicación web [/geonetwork] parece haber arrancado un hilo llamado [tilesReader1] pero no ha podido pararlo. Esto tiene todas las papeletas de convertirse en un fallo de memoria.
jun 28, 2017 8:39:37 AM org.apache.catalina.loader.WebappClassLoaderBase clearReferencesThreads
GRAVE: La aplicación web [/geonetwork] parece haber arrancado un hilo llamado [tilesReader2] pero no ha podido pararlo. Esto tiene todas las papeletas de convertirse en un fallo de memoria.
jun 28, 2017 8:39:37 AM org.apache.catalina.loader.WebappClassLoaderBase clearReferencesThreads
GRAVE: La aplicación web [/geonetwork] parece haber arrancado un hilo llamado [tilesReader3] pero no ha podido pararlo. Esto tiene todas las papeletas de convertirse en un fallo de memoria.
jun 28, 2017 8:39:37 AM org.apache.catalina.loader.WebappClassLoaderBase clearReferencesThreads
GRAVE: La aplicación web [/geonetwork] parece haber arrancado un hilo llamado [tilesReader4] pero no ha podido pararlo. Esto tiene todas las papeletas de convertirse en un fallo de memoria.
jun 28, 2017 8:39:37 AM org.apache.catalina.loader.WebappClassLoaderBase clearReferencesThreads
GRAVE: La aplicación web [/geonetwork] parece haber arrancado un hilo llamado [tilesReader5] pero no ha podido pararlo. Esto tiene todas las papeletas de convertirse en un fallo de memoria.
jun 28, 2017 8:39:37 AM org.apache.catalina.loader.WebappClassLoaderBase clearReferencesThreads
GRAVE: La aplicación web [/geonetwork] parece haber arrancado un hilo llamado [tilesReader6] pero no ha podido pararlo. Esto tiene todas las papeletas de convertirse en un fallo de memoria.
jun 28, 2017 8:39:37 AM org.apache.catalina.loader.WebappClassLoaderBase clearReferencesThreads
GRAVE: La aplicación web [/geonetwork] parece haber arrancado un hilo llamado [tilesReader7] pero no ha podido pararlo. Esto tiene todas las papeletas de convertirse en un fallo de memoria.
jun 28, 2017 8:39:37 AM org.apache.catalina.loader.WebappClassLoaderBase clearReferencesThreads
GRAVE: La aplicación web [/geonetwork] parece haber arrancado un hilo llamado [tilesReader8] pero no ha podido pararlo. Esto tiene todas las papeletas de convertirse en un fallo de memoria.
jun 28, 2017 8:39:37 AM org.apache.catalina.loader.WebappClassLoaderBase clearReferencesThreads
GRAVE: La aplicación web [/geonetwork] parece haber arrancado un hilo llamado [tilesReader9] pero no ha podido pararlo. Esto tiene todas las papeletas de convertirse en un fallo de memoria.
jun 28, 2017 8:39:37 AM org.apache.catalina.loader.WebappClassLoaderBase clearReferencesThreads
GRAVE: La aplicación web [/geonetwork] parece haber arrancado un hilo llamado [tilesReader10] pero no ha podido pararlo. Esto tiene todas las papeletas de convertirse en un fallo de memoria.
jun 28, 2017 8:39:37 AM org.apache.catalina.loader.WebappClassLoaderBase clearReferencesThreads
GRAVE: La aplicación web [/geonetwork] parece haber arrancado un hilo llamado [tilesReader11] pero no ha podido pararlo. Esto tiene todas las papeletas de convertirse en un fallo de memoria.
jun 28, 2017 8:39:37 AM org.apache.catalina.loader.WebappClassLoaderBase clearReferencesThreads
GRAVE: La aplicación web [/geonetwork] parece haber arrancado un hilo llamado [tilesReader12] pero no ha podido pararlo. Esto tiene todas las papeletas de convertirse en un fallo de memoria.
jun 28, 2017 8:39:37 AM org.apache.catalina.loader.WebappClassLoaderBase clearReferencesThreads
GRAVE: La aplicación web [/geonetwork] parece haber arrancado un hilo llamado [tilesReader13] pero no ha podido pararlo. Esto tiene todas las papeletas de convertirse en un fallo de memoria.
jun 28, 2017 8:39:37 AM org.apache.catalina.loader.WebappClassLoaderBase clearReferencesThreads
GRAVE: La aplicación web [/geonetwork] parece haber arrancado un hilo llamado [tilesReader14] pero no ha podido pararlo. Esto tiene todas las papeletas de convertirse en un fallo de memoria.
jun 28, 2017 8:39:37 AM org.apache.catalina.loader.WebappClassLoaderBase clearReferencesThreads
GRAVE: La aplicación web [/geonetwork] parece haber arrancado un hilo llamado [tilesReader15] pero no ha podido pararlo. Esto tiene todas las papeletas de convertirse en un fallo de memoria.
jun 28, 2017 8:39:37 AM org.apache.catalina.loader.WebappClassLoaderBase clearReferencesThreads
GRAVE: La aplicación web [/geonetwork] parece haber arrancado un hilo llamado [tilesReader16] pero no ha podido pararlo. Esto tiene todas las papeletas de convertirse en un fallo de memoria.
jun 28, 2017 8:39:37 AM org.apache.catalina.loader.WebappClassLoaderBase clearReferencesThreads
GRAVE: La aplicación web [/geonetwork] parece haber arrancado un hilo llamado [tilesReader17] pero no ha podido pararlo. Esto tiene todas las papeletas de convertirse en un fallo de memoria.
jun 28, 2017 8:39:37 AM org.apache.catalina.loader.WebappClassLoaderBase clearReferencesThreads
GRAVE: La aplicación web [/geonetwork] parece haber arrancado un hilo llamado [tilesReader18] pero no ha podido pararlo. Esto tiene todas las papeletas de convertirse en un fallo de memoria.
jun 28, 2017 8:39:37 AM org.apache.catalina.loader.WebappClassLoaderBase clearReferencesThreads
GRAVE: La aplicación web [/geonetwork] parece haber arrancado un hilo llamado [tilesReader19] pero no ha podido pararlo. Esto tiene todas las papeletas de convertirse en un fallo de memoria.
jun 28, 2017 8:39:37 AM org.apache.catalina.loader.WebappClassLoaderBase clearReferencesThreads
GRAVE: La aplicación web [/geonetwork] parece haber arrancado un hilo llamado [tilesReader20] pero no ha podido pararlo. Esto tiene todas las papeletas de convertirse en un fallo de memoria.
jun 28, 2017 8:39:37 AM org.apache.catalina.loader.WebappClassLoaderBase clearReferencesThreads
GRAVE: La aplicación web [/geonetwork] parece haber arrancado un hilo llamado [tilesReader21] pero no ha podido pararlo. Esto tiene todas las papeletas de convertirse en un fallo de memoria.
jun 28, 2017 8:39:37 AM org.apache.catalina.loader.WebappClassLoaderBase clearReferencesThreads
GRAVE: La aplicación web [/geonetwork] parece haber arrancado un hilo llamado [tilesReader22] pero no ha podido pararlo. Esto tiene todas las papeletas de convertirse en un fallo de memoria.
jun 28, 2017 8:39:37 AM org.apache.catalina.loader.WebappClassLoaderBase clearReferencesThreads
GRAVE: La aplicación web [/geonetwork] parece haber arrancado un hilo llamado [tilesReader23] pero no ha podido pararlo. Esto tiene todas las papeletas de convertirse en un fallo de memoria.
jun 28, 2017 8:39:37 AM org.apache.catalina.loader.WebappClassLoaderBase clearReferencesThreads
GRAVE: La aplicación web [/geonetwork] parece haber arrancado un hilo llamado [tilesReader24] pero no ha podido pararlo. Esto tiene todas las papeletas de convertirse en un fallo de memoria.
jun 28, 2017 8:39:37 AM org.apache.catalina.loader.WebappClassLoaderBase clearReferencesThreads
GRAVE: La aplicación web [/geonetwork] parece haber arrancado un hilo llamado [tilesReader25] pero no ha podido pararlo. Esto tiene todas las papeletas de convertirse en un fallo de memoria.
jun 28, 2017 8:39:37 AM org.apache.catalina.loader.WebappClassLoaderBase clearReferencesThreads
GRAVE: La aplicación web [/geonetwork] parece haber arrancado un hilo llamado [tilesReader26] pero no ha podido pararlo. Esto tiene todas las papeletas de convertirse en un fallo de memoria.
jun 28, 2017 8:39:37 AM org.apache.catalina.loader.WebappClassLoaderBase clearReferencesThreads
GRAVE: La aplicación web [/geonetwork] parece haber arrancado un hilo llamado [tilesReader27] pero no ha podido pararlo. Esto tiene todas las papeletas de convertirse en un fallo de memoria.
jun 28, 2017 8:39:37 AM org.apache.catalina.loader.WebappClassLoaderBase clearReferencesThreads
GRAVE: La aplicación web [/geonetwork] parece haber arrancado un hilo llamado [tilesReader28] pero no ha podido pararlo. Esto tiene todas las papeletas de convertirse en un fallo de memoria.
jun 28, 2017 8:39:37 AM org.apache.catalina.loader.WebappClassLoaderBase clearReferencesThreads
GRAVE: La aplicación web [/geonetwork] parece haber arrancado un hilo llamado [tilesReader29] pero no ha podido pararlo. Esto tiene todas las papeletas de convertirse en un fallo de memoria.
jun 28, 2017 8:39:37 AM org.apache.catalina.loader.WebappClassLoaderBase clearReferencesThreads
GRAVE: La aplicación web [/geonetwork] parece haber arrancado un hilo llamado [tilesReader30] pero no ha podido pararlo. Esto tiene todas las papeletas de convertirse en un fallo de memoria.
jun 28, 2017 8:39:37 AM org.apache.catalina.loader.WebappClassLoaderBase clearReferencesThreads
GRAVE: La aplicación web [/geonetwork] parece haber arrancado un hilo llamado [tilesReader31] pero no ha podido pararlo. Esto tiene todas las papeletas de convertirse en un fallo de memoria.
jun 28, 2017 8:39:37 AM org.apache.catalina.loader.WebappClassLoaderBase clearReferencesThreads
GRAVE: La aplicación web [/geonetwork] parece haber arrancado un hilo llamado [tilesReader32] pero no ha podido pararlo. Esto tiene todas las papeletas de convertirse en un fallo de memoria.
jun 28, 2017 8:39:37 AM org.apache.catalina.loader.WebappClassLoaderBase clearReferencesThreads
GRAVE: La aplicación web [/geonetwork] parece haber arrancado un hilo llamado [tilesReader33] pero no ha podido pararlo. Esto tiene todas las papeletas de convertirse en un fallo de memoria.
jun 28, 2017 8:39:37 AM org.apache.catalina.loader.WebappClassLoaderBase clearReferencesThreads
GRAVE: La aplicación web [/geonetwork] parece haber arrancado un hilo llamado [tilesReader34] pero no ha podido pararlo. Esto tiene todas las papeletas de convertirse en un fallo de memoria.
jun 28, 2017 8:39:37 AM org.apache.catalina.loader.WebappClassLoaderBase clearReferencesThreads
GRAVE: La aplicación web [/geonetwork] parece haber arrancado un hilo llamado [tilesReader35] pero no ha podido pararlo. Esto tiene todas las papeletas de convertirse en un fallo de memoria.
jun 28, 2017 8:39:37 AM org.apache.catalina.loader.WebappClassLoaderBase clearReferencesThreads
GRAVE: La aplicación web [/geonetwork] parece haber arrancado un hilo llamado [tilesReader36] pero no ha podido pararlo. Esto tiene todas las papeletas de convertirse en un fallo de memoria.
jun 28, 2017 8:39:37 AM org.apache.catalina.loader.WebappClassLoaderBase clearReferencesThreads
GRAVE: La aplicación web [/geonetwork] parece haber arrancado un hilo llamado [tilesReader37] pero no ha podido pararlo. Esto tiene todas las papeletas de convertirse en un fallo de memoria.
jun 28, 2017 8:39:37 AM org.apache.catalina.loader.WebappClassLoaderBase clearReferencesThreads
GRAVE: La aplicación web [/geonetwork] parece haber arrancado un hilo llamado [tilesReader38] pero no ha podido pararlo. Esto tiene todas las papeletas de convertirse en un fallo de memoria.
jun 28, 2017 8:39:37 AM org.apache.catalina.loader.WebappClassLoaderBase clearReferencesThreads
GRAVE: La aplicación web [/geonetwork] parece haber arrancado un hilo llamado [tilesReader39] pero no ha podido pararlo. Esto tiene todas las papeletas de convertirse en un fallo de memoria.
jun 28, 2017 8:39:37 AM org.apache.catalina.loader.WebappClassLoaderBase clearReferencesThreads
GRAVE: La aplicación web [/geonetwork] parece haber arrancado un hilo llamado [tilesReader40] pero no ha podido pararlo. Esto tiene todas las papeletas de convertirse en un fallo de memoria.
jun 28, 2017 8:39:37 AM org.apache.catalina.loader.WebappClassLoaderBase clearReferencesThreads
GRAVE: La aplicación web [/geonetwork] parece haber arrancado un hilo llamado [tilesReader41] pero no ha podido pararlo. Esto tiene todas las papeletas de convertirse en un fallo de memoria.
jun 28, 2017 8:39:37 AM org.apache.catalina.loader.WebappClassLoaderBase clearReferencesThreads
GRAVE: La aplicación web [/geonetwork] parece haber arrancado un hilo llamado [tilesReader42] pero no ha podido pararlo. Esto tiene todas las papeletas de convertirse en un fallo de memoria.
jun 28, 2017 8:39:37 AM org.apache.catalina.loader.WebappClassLoaderBase clearReferencesThreads
GRAVE: La aplicación web [/geonetwork] parece haber arrancado un hilo llamado [tilesReader43] pero no ha podido pararlo. Esto tiene todas las papeletas de convertirse en un fallo de memoria.
jun 28, 2017 8:39:37 AM org.apache.catalina.loader.WebappClassLoaderBase clearReferencesThreads
GRAVE: La aplicación web [/geonetwork] parece haber arrancado un hilo llamado [tilesReader44] pero no ha podido pararlo. Esto tiene todas las papeletas de convertirse en un fallo de memoria.
jun 28, 2017 8:39:37 AM org.apache.catalina.loader.WebappClassLoaderBase clearReferencesThreads
GRAVE: La aplicación web [/geonetwork] parece haber arrancado un hilo llamado [tilesReader45] pero no ha podido pararlo. Esto tiene todas las papeletas de convertirse en un fallo de memoria.
jun 28, 2017 8:39:37 AM org.apache.catalina.loader.WebappClassLoaderBase clearReferencesThreads
GRAVE: La aplicación web [/geonetwork] parece haber arrancado un hilo llamado [tilesReader46] pero no ha podido pararlo. Esto tiene todas las papeletas de convertirse en un fallo de memoria.
jun 28, 2017 8:39:37 AM org.apache.catalina.loader.WebappClassLoaderBase clearReferencesThreads
GRAVE: La aplicación web [/geonetwork] parece haber arrancado un hilo llamado [tilesReader47] pero no ha podido pararlo. Esto tiene todas las papeletas de convertirse en un fallo de memoria.
jun 28, 2017 8:39:37 AM org.apache.catalina.loader.WebappClassLoaderBase clearReferencesThreads
GRAVE: La aplicación web [/geonetwork] parece haber arrancado un hilo llamado [tilesReader48] pero no ha podido pararlo. Esto tiene todas las papeletas de convertirse en un fallo de memoria.
jun 28, 2017 8:39:37 AM org.apache.catalina.loader.WebappClassLoaderBase clearReferencesThreads
GRAVE: La aplicación web [/geonetwork] parece haber arrancado un hilo llamado [tilesReader49] pero no ha podido pararlo. Esto tiene todas las papeletas de convertirse en un fallo de memoria.
jun 28, 2017 8:39:37 AM org.apache.catalina.loader.WebappClassLoaderBase clearReferencesThreads
GRAVE: La aplicación web [/geonetwork] parece haber arrancado un hilo llamado [Cached Search Session Expiry Thread] pero no ha podido pararlo. Esto tiene todas las papeletas de convertirse en un fallo de memoria.
jun 28, 2017 8:39:37 AM org.apache.catalina.loader.WebappClassLoaderBase clearReferencesThreads
GRAVE: La aplicación web [/geonetwork] parece haber arrancado un hilo llamado [scheduler_Worker-1] pero no ha podido pararlo. Esto tiene todas las papeletas de convertirse en un fallo de memoria.
jun 28, 2017 8:39:37 AM org.apache.catalina.loader.WebappClassLoaderBase clearReferencesThreads
GRAVE: La aplicación web [/geonetwork] parece haber arrancado un hilo llamado [scheduler_Worker-2] pero no ha podido pararlo. Esto tiene todas las papeletas de convertirse en un fallo de memoria.
jun 28, 2017 8:39:37 AM org.apache.catalina.loader.WebappClassLoaderBase clearReferencesThreads
GRAVE: La aplicación web [/geonetwork] parece haber arrancado un hilo llamado [scheduler_Worker-3] pero no ha podido pararlo. Esto tiene todas las papeletas de convertirse en un fallo de memoria.
jun 28, 2017 8:39:37 AM org.apache.catalina.loader.WebappClassLoaderBase clearReferencesThreads
GRAVE: La aplicación web [/geonetwork] parece haber arrancado un hilo llamado [scheduler_Worker-4] pero no ha podido pararlo. Esto tiene todas las papeletas de convertirse en un fallo de memoria.
jun 28, 2017 8:39:37 AM org.apache.catalina.loader.WebappClassLoaderBase clearReferencesThreads
GRAVE: La aplicación web [/geonetwork] parece haber arrancado un hilo llamado [scheduler_Worker-5] pero no ha podido pararlo. Esto tiene todas las papeletas de convertirse en un fallo de memoria.
jun 28, 2017 8:39:37 AM org.apache.catalina.loader.WebappClassLoaderBase clearReferencesThreads
GRAVE: La aplicación web [/geonetwork] parece haber arrancado un hilo llamado [scheduler_Worker-6] pero no ha podido pararlo. Esto tiene todas las papeletas de convertirse en un fallo de memoria.
jun 28, 2017 8:39:37 AM org.apache.catalina.loader.WebappClassLoaderBase clearReferencesThreads
GRAVE: La aplicación web [/geonetwork] parece haber arrancado un hilo llamado [scheduler_Worker-7] pero no ha podido pararlo. Esto tiene todas las papeletas de convertirse en un fallo de memoria.
jun 28, 2017 8:39:37 AM org.apache.catalina.loader.WebappClassLoaderBase clearReferencesThreads
GRAVE: La aplicación web [/geonetwork] parece haber arrancado un hilo llamado [scheduler_Worker-8] pero no ha podido pararlo. Esto tiene todas las papeletas de convertirse en un fallo de memoria.
jun 28, 2017 8:39:37 AM org.apache.catalina.loader.WebappClassLoaderBase clearReferencesThreads
GRAVE: La aplicación web [/geonetwork] parece haber arrancado un hilo llamado [scheduler_Worker-9] pero no ha podido pararlo. Esto tiene todas las papeletas de convertirse en un fallo de memoria.
jun 28, 2017 8:39:37 AM org.apache.catalina.loader.WebappClassLoaderBase clearReferencesThreads
GRAVE: La aplicación web [/geonetwork] parece haber arrancado un hilo llamado [scheduler_Worker-10] pero no ha podido pararlo. Esto tiene todas las papeletas de convertirse en un fallo de memoria.
jun 28, 2017 8:39:37 AM org.apache.catalina.loader.WebappClassLoaderBase clearReferencesThreads
GRAVE: La aplicación web [/geonetwork] parece haber arrancado un hilo llamado [Timer-1] pero no ha podido pararlo. Esto tiene todas las papeletas de convertirse en un fallo de memoria.
jun 28, 2017 8:39:37 AM org.apache.catalina.loader.WebappClassLoaderBase clearReferencesThreads
GRAVE: La aplicación web [/geonetwork] parece haber arrancado un hilo llamado [org.springframework.scheduling.quartz.SchedulerFactoryBean#0_Worker-1] pero no ha podido pararlo. Esto tiene todas las papeletas de convertirse en un fallo de memoria.
jun 28, 2017 8:39:37 AM org.apache.catalina.loader.WebappClassLoaderBase clearReferencesThreads
GRAVE: La aplicación web [/geonetwork] parece haber arrancado un hilo llamado [Timer-2] pero no ha podido pararlo. Esto tiene todas las papeletas de convertirse en un fallo de memoria.
jun 28, 2017 8:39:37 AM org.apache.catalina.loader.WebappClassLoaderBase clearReferencesThreads
GRAVE: La aplicación web [/geonetwork] parece haber arrancado un hilo llamado [FormatterCache-1] pero no ha podido pararlo. Esto tiene todas las papeletas de convertirse en un fallo de memoria.
jun 28, 2017 8:39:37 AM org.apache.catalina.loader.WebappClassLoaderBase clearReferencesThreads
GRAVE: La aplicación web [/geonetwork] parece haber arrancado un hilo llamado [metrics-meter-tick-thread-1] pero no ha podido pararlo. Esto tiene todas las papeletas de convertirse en un fallo de memoria.
jun 28, 2017 8:39:37 AM org.apache.catalina.loader.WebappClassLoaderBase clearReferencesThreads
GRAVE: La aplicación web [/geonetwork] parece haber arrancado un hilo llamado [metrics-meter-tick-thread-2] pero no ha podido pararlo. Esto tiene todas las papeletas de convertirse en un fallo de memoria.
jun 28, 2017 8:39:37 AM org.apache.catalina.loader.WebappClassLoaderBase clearReferencesThreads
GRAVE: La aplicación web [/geonetwork] parece haber arrancado un hilo llamado [ElementEventQueue.QProcessor-1] pero no ha podido pararlo. Esto tiene todas las papeletas de convertirse en un fallo de memoria.
jun 28, 2017 8:39:37 AM org.apache.catalina.loader.WebappClassLoaderBase clearReferencesThreads
GRAVE: La aplicación web [/geonetwork] parece haber arrancado un hilo llamado [GT authority factory disposer] pero no ha podido pararlo. Esto tiene todas las papeletas de convertirse en un fallo de memoria.
jun 28, 2017 8:39:37 AM org.apache.catalina.loader.WebappClassLoaderBase clearReferencesThreads
GRAVE: La aplicación web [/geonetwork] parece haber arrancado un hilo llamado [WeakCollectionCleaner] pero no ha podido pararlo. Esto tiene todas las papeletas de convertirse en un fallo de memoria.
jun 28, 2017 8:39:37 AM org.apache.catalina.loader.WebappClassLoaderBase clearReferencesThreads
GRAVE: La aplicación web [/geonetwork] parece haber arrancado un hilo llamado [default.geonetwork.scheduler_Worker-1] pero no ha podido pararlo. Esto tiene todas las papeletas de convertirse en un fallo de memoria.
jun 28, 2017 8:39:37 AM org.apache.catalina.loader.WebappClassLoaderBase clearReferencesThreads
GRAVE: La aplicación web [/geonetwork] parece haber arrancado un hilo llamado [default.geonetwork.scheduler_Worker-2] pero no ha podido pararlo. Esto tiene todas las papeletas de convertirse en un fallo de memoria.
jun 28, 2017 8:39:37 AM org.apache.catalina.loader.WebappClassLoaderBase clearReferencesThreads
GRAVE: La aplicación web [/geonetwork] parece haber arrancado un hilo llamado [default.geonetwork.scheduler_Worker-3] pero no ha podido pararlo. Esto tiene todas las papeletas de convertirse en un fallo de memoria.
jun 28, 2017 8:39:37 AM org.apache.catalina.loader.WebappClassLoaderBase clearReferencesThreads
GRAVE: La aplicación web [/geonetwork] parece haber arrancado un hilo llamado [default.geonetwork.scheduler_Worker-4] pero no ha podido pararlo. Esto tiene todas las papeletas de convertirse en un fallo de memoria.
jun 28, 2017 8:39:37 AM org.apache.catalina.loader.WebappClassLoaderBase clearReferencesThreads
GRAVE: La aplicación web [/geonetwork] parece haber arrancado un hilo llamado [Timer-3] pero no ha podido pararlo. Esto tiene todas las papeletas de convertirse en un fallo de memoria.
[...]
GRAVE: La aplicación web [/geonetwork] parece haber arrancado un hilo llamado [NRT Reopen Thread for spa index] pero no ha podido pararlo. Esto tiene todas las papeletas de convertirse en un fallo de memoria.
jun 28, 2017 8:39:37 AM org.apache.catalina.loader.WebappClassLoaderBase clearReferencesThreads
GRAVE: La aplicación web [/geonetwork] parece haber arrancado un hilo llamado [TimerThread-1] pero no ha podido pararlo. Esto tiene todas las papeletas de convertirse en un fallo de memoria.
jun 28, 2017 8:39:37 AM org.apache.catalina.loader.WebappClassLoaderBase clearReferencesThreads
GRAVE: La aplicación web [/geonetwork] parece haber arrancado un hilo llamado [TimerThread-2] pero no ha podido pararlo. Esto tiene todas las papeletas de convertirse en un fallo de memoria.
jun 28, 2017 8:39:37 AM org.apache.catalina.loader.WebappClassLoaderBase clearReferencesThreads
GRAVE: La aplicación web [/geonetwork] parece haber arrancado un hilo llamado [abstractHarvester.scheduler_Worker-1] pero no ha podido pararlo. Esto tiene todas las papeletas de convertirse en un fallo de memoria.
jun 28, 2017 8:39:37 AM org.apache.catalina.loader.WebappClassLoaderBase clearReferencesThreads
GRAVE: La aplicación web [/geonetwork] parece haber arrancado un hilo llamado [abstractHarvester.scheduler_Worker-2] pero no ha podido pararlo. Esto tiene todas las papeletas de convertirse en un fallo de memoria.
jun 28, 2017 8:39:37 AM org.apache.catalina.loader.WebappClassLoaderBase clearReferencesThreads
GRAVE: La aplicación web [/geonetwork] parece haber arrancado un hilo llamado [abstractHarvester.scheduler_Worker-3] pero no ha podido pararlo. Esto tiene todas las papeletas de convertirse en un fallo de memoria.
jun 28, 2017 8:39:37 AM org.apache.catalina.loader.WebappClassLoaderBase clearReferencesThreads
GRAVE: La aplicación web [/geonetwork] parece haber arrancado un hilo llamado [abstractHarvester.scheduler_Worker-4] pero no ha podido pararlo. Esto tiene todas las papeletas de convertirse en un fallo de memoria.
jun 28, 2017 8:39:37 AM org.apache.catalina.loader.WebappClassLoaderBase clearReferencesThreads
GRAVE: La aplicación web [/geonetwork] parece haber arrancado un hilo llamado [Timer-4] pero no ha podido pararlo. Esto tiene todas las papeletas de convertirse en un fallo de memoria.
jun 28, 2017 8:39:37 AM org.apache.catalina.loader.WebappClassLoaderBase clearReferencesThreads
GRAVE: La aplicación web [/geonetwork] parece haber arrancado un hilo llamado [pool-4-thread-1] pero no ha podido pararlo. Esto tiene todas las papeletas de convertirse en un fallo de memoria.
jun 28, 2017 8:39:37 AM org.apache.catalina.loader.WebappClassLoaderBase clearReferencesThreads
GRAVE: La aplicación web [/geonetwork] parece haber arrancado un hilo llamado [H2 File Lock Watchdog /usr/share/tomcat7/webapps/geonetwork/WEB-INF/data/data/resources/htmlcache/formatter-cache/info-store.lock.db] pero no ha podido pararlo. Esto tiene todas las papeletas de convertirse en un fallo de memoria.
jun 28, 2017 8:39:37 AM org.apache.catalina.loader.WebappClassLoaderBase clearReferencesThreads
GRAVE: La aplicación web [/geonetwork] parece haber arrancado un hilo llamado [H2 Log Writer INFO-STORE] pero no ha podido pararlo. Esto tiene todas las papeletas de convertirse en un fallo de memoria.
jun 28, 2017 8:39:37 AM org.apache.catalina.loader.WebappClassLoaderBase clearReferencesThreads
GRAVE: La aplicación web [/geonetwork] parece haber arrancado un hilo llamado [pool-2-thread-1] pero no ha podido pararlo. Esto tiene todas las papeletas de convertirse en un fallo de memoria.
jun 28, 2017 8:39:37 AM org.apache.catalina.loader.WebappClassLoaderBase clearReferencesThreads
GRAVE: La aplicación web [/geonetwork] parece haber arrancado un hilo llamado [pool-2-thread-2] pero no ha podido pararlo. Esto tiene todas las papeletas de convertirse en un fallo de memoria.
jun 28, 2017 8:39:37 AM org.apache.catalina.loader.WebappClassLoaderBase clearReferencesThreads
GRAVE: La aplicación web [/geonetwork] parece haber arrancado un hilo llamado [pool-2-thread-3] pero no ha podido pararlo. Esto tiene todas las papeletas de convertirse en un fallo de memoria.
jun 28, 2017 8:39:37 AM org.apache.catalina.loader.WebappClassLoaderBase clearReferencesThreads
GRAVE: La aplicación web [/geonetwork] parece haber arrancado un hilo llamado [pool-2-thread-4] pero no ha podido pararlo. Esto tiene todas las papeletas de convertirse en un fallo de memoria.
jun 28, 2017 8:39:37 AM org.apache.catalina.loader.WebappClassLoaderBase clearReferencesThreads
GRAVE: La aplicación web [/geonetwork] parece haber arrancado un hilo llamado [pool-2-thread-5] pero no ha podido pararlo. Esto tiene todas las papeletas de convertirse en un fallo de memoria.
jun 28, 2017 8:39:37 AM org.apache.catalina.loader.WebappClassLoaderBase clearReferencesThreads
GRAVE: La aplicación web [/geonetwork] parece haber arrancado un hilo llamado [scheduler_QuartzSchedulerThread] pero no ha podido pararlo. Esto tiene todas las papeletas de convertirse en un fallo de memoria.
jun 28, 2017 8:39:37 AM org.apache.catalina.loader.WebappClassLoaderBase clearReferencesThreads
GRAVE: La aplicación web [/geonetwork] parece haber arrancado un hilo llamado [org.springframework.scheduling.quartz.SchedulerFactoryBean#0_QuartzSchedulerThread] pero no ha podido pararlo. Esto tiene todas las papeletas de convertirse en un fallo de memoria.
jun 28, 2017 8:39:37 AM org.apache.catalina.loader.WebappClassLoaderBase clearReferencesThreads
GRAVE: La aplicación web [/geonetwork] parece haber arrancado un hilo llamado [default.geonetwork.scheduler_QuartzSchedulerThread] pero no ha podido pararlo. Esto tiene todas las papeletas de convertirse en un fallo de memoria.
jun 28, 2017 8:39:37 AM org.apache.catalina.loader.WebappClassLoaderBase clearReferencesThreads
GRAVE: La aplicación web [/geonetwork] parece haber arrancado un hilo llamado [abstractHarvester.scheduler_QuartzSchedulerThread] pero no ha podido pararlo. Esto tiene todas las papeletas de convertirse en un fallo de memoria.
jun 28, 2017 8:39:37 AM org.apache.catalina.loader.WebappClassLoaderBase checkThreadLocalMapForLeaks
GRAVE: La aplicación web [/geonetwork] creó un ThreadLocal con clave del tipo [java.lang.InheritableThreadLocal] (valor [java.lang.InheritableThreadLocal@481c7bd5]) y un valor del tipo [jeeves.config.springutil.JeevesApplicationContext] (valor [Root WebApplicationContext: startup date [Wed Jun 28 08:10:33 ECT 2017]; parent: Root WebApplicationContext]) pero no pudo quitarlo cuando la aplicación web se paró. Los hilos se van a renovar con el tiempo para intentar evitar in posible fallo de memoria.
jun 28, 2017 8:39:37 AM org.apache.catalina.loader.WebappClassLoaderBase checkThreadLocalMapForLeaks
GRAVE: La aplicación web [/geonetwork] creó un ThreadLocal con clave del tipo [java.lang.InheritableThreadLocal] (valor [java.lang.InheritableThreadLocal@460601ef]) y un valor del tipo [jeeves.server.context.ServiceContext] (valor [jeeves.server.context.ServiceContext@346915d3]) pero no pudo quitarlo cuando la aplicación web se paró. Los hilos se van a renovar con el tiempo para intentar evitar in posible fallo de memoria.
[...]
GRAVE: La aplicación web [/geonetwork] creó un ThreadLocal con clave del tipo [java.lang.InheritableThreadLocal] (valor [java.lang.InheritableThreadLocal@5f17ea86]) y un valor del tipo [org.fao.geonet.services.metadata.format.groovy.TransformationContext] (valor [org.fao.geonet.services.metadata.format.groovy.TransformationContext@1b263430]) pero no pudo quitarlo cuando la aplicación web se paró. Los hilos se van a renovar con el tiempo para intentar evitar in posible fallo de memoria.
jun 28, 2017 8:39:37 AM org.apache.catalina.loader.WebappClassLoaderBase checkThreadLocalMapForLeaks
GRAVE: La aplicación web [/geonetwork] creó un ThreadLocal con clave del tipo [java.lang.InheritableThreadLocal] (valor [java.lang.InheritableThreadLocal@460601ef]) y un valor del tipo [jeeves.server.context.ServiceContext] (valor [jeeves.server.context.ServiceContext@692c493c]) pero no pudo quitarlo cuando la aplicación web se paró. Los hilos se van a renovar con el tiempo para intentar evitar in posible fallo de memoria.
GRAVE: La aplicación web [/geonetwork] creó un ThreadLocal con clave del tipo [java.lang.InheritableThreadLocal] (valor [java.lang.InheritableThreadLocal@5a7c3815]) y un valor del tipo [org.fao.geonet.services.metadata.format.groovy.EnvironmentImpl] (valor [org.fao.geonet.services.metadata.format.groovy.EnvironmentImpl@1146191c]) pero no pudo quitarlo cuando la aplicación web se paró. Los hilos se van a renovar con el tiempo para intentar evitar in posible fallo de memoria.
[...]
jun 28, 2017 8:39:37 AM org.apache.coyote.AbstractProtocol stop
INFORMACIÓN: Stopping ProtocolHandler ["http-bio-8080"]
jun 28, 2017 8:39:37 AM org.apache.coyote.AbstractProtocol stop
INFORMACIÓN: Stopping ProtocolHandler ["ajp-bio-8009"]
jun 28, 2017 8:39:37 AM org.apache.coyote.AbstractProtocol destroy
INFORMACIÓN: Destroying ProtocolHandler ["http-bio-8080"]
jun 28, 2017 8:39:37 AM org.apache.coyote.AbstractProtocol destroy
INFORMACIÓN: Destroying ProtocolHandler ["ajp-bio-8009"]
jun 28, 2017 9:11:35 AM org.apache.catalina.loader.WebappClassLoaderBase loadClass
INFORMACIÓN: Acceso ilegal: esta instancia de aplicación web ya ha sido parada.  Could not load org.hsqldb.lib.IntKeyIntValueHashMap$KeySet.  La eventual traza de pila que sigue ha sido motivada por un error lanzado con motivos de depuración así como para intentar terminar el hilo que motivó el acceso ilegal y no tiene impacto funcional.
java.lang.IllegalStateException
        at org.apache.catalina.loader.WebappClassLoaderBase.loadClass(WebappClassLoaderBase.java:1777)
        at org.apache.catalina.loader.WebappClassLoaderBase.loadClass(WebappClassLoaderBase.java:1735)
        at org.hsqldb.lib.IntKeyIntValueHashMap.keySet(Unknown Source)
        at org.hsqldb.CompiledStatementManager.removeSession(Unknown Source)
        at org.hsqldb.Session.close(Unknown Source)
        at org.hsqldb.SessionManager.closeAllSessions(Unknown Source)
        at org.hsqldb.Database.close(Unknown Source)
        at org.hsqldb.DatabaseCommandInterpreter.processShutdown(Unknown Source)
        at org.hsqldb.DatabaseCommandInterpreter.executePart(Unknown Source)
        at org.hsqldb.DatabaseCommandInterpreter.execute(Unknown Source)
        at org.hsqldb.Session.sqlExecuteDirectNoPreChecks(Unknown Source)
        at org.hsqldb.Session.execute(Unknown Source)
        at org.hsqldb.jdbc.jdbcStatement.fetchResult(Unknown Source)
        at org.hsqldb.jdbc.jdbcStatement.execute(Unknown Source)
        at org.geotools.referencing.factory.epsg.FactoryUsingHSQL.shutdown(FactoryUsingHSQL.java:102)
        at org.geotools.referencing.factory.epsg.DirectEpsgFactory.dispose(DirectEpsgFactory.java:3127)
        at org.geotools.referencing.factory.DeferredAuthorityFactory.disposeBackingStore(DeferredAuthorityFactory.java:231)
        at org.geotools.referencing.factory.epsg.ThreadedEpsgFactory.disposeBackingStore(ThreadedEpsgFactory.java:478)
        at org.geotools.referencing.factory.DeferredAuthorityFactory$Disposer.run(DeferredAuthorityFactory.java:259)
        at java.util.TimerThread.mainLoop(Timer.java:555)
        at java.util.TimerThread.run(Timer.java:505)

jun 28, 2017 9:11:35 AM org.apache.catalina.loader.WebappClassLoaderBase loadClass
INFORMACIÓN: Acceso ilegal: esta instancia de aplicación web ya ha sido parada.  Could not load org.hsqldb.jdbc.Util.  La eventual traza de pila que sigue ha sido motivada por un error lanzado con motivos de depuración así como para intentar terminar el hilo que motivó el acceso ilegal y no tiene impacto funcional.
[...]

Jun 28, 2017 9:33:46 AM org.apache.catalina.startup.VersionLoggerListener log