Conectar Qgis con postgis en remoto

Antonio Fraga

Buenas a todos,
Es mi primera pregunta a la lista, así que espero hacerlo correctamente.....

Quiero conectar Qgis con una BD postgis que tengo en remoto (en este caso Heroku, pero podría ser amazon, azure, ....). La veo correctamente en pgadmin, pero no puedo conectarme desde Qgis. Buscando he visto que hay que hacer alguna modificación en algún archivo, pero la verdad es que no he dado con una respuesta satisfactoria.
muchas gracias por la ayuda.

Antonio Fraga

Re: Conectar Qgis con postgis en remoto

Carlos López PSIG
Hola Antonio,
Si has podido conectar con el pgadmin deberías poder conectar con QGIS.
Vigila los parámetros, revísalos bien: host, port, database, user y PW

Si no lo consigues muéstranos la pantalla de propiedades (ocultando el password) de pgadmin y de QGIS.

Un saludo,