Quantcast

Como dividir un Poligono en 2 partes iguales?

Como dividir un Poligono en 2 partes iguales?

vmkurz
Buenas la pregunta que tengop es como puedo dividir un poligono. , utilizo un shpae donde tengo los lotes de Una manzana, entre , ahora se dividio un lote o terreno en 2 partes iguales, la pregunta es como puedo dividir los poligonos?

Re: Como dividir un Poligono en 2 partes iguales?

maria maluenda
On 09/09/11 16:18, vmkurz wrote:
[...]

Buenos días,

Recortar un polígono en dos partes iguales, no es posible de forma directa con las herramientas de "Partir geometrías" que hay en gvSIG, para ello debes hacer cálculos anteriores de la capa, por ejemplo el área/2 e ir probando en los recortes que aplicas a tus polígonos hasta obtener el polígono más cercano.

María Maluenda Rico
Proyecto gvSIG
Conselleria d'Infraestructures, Territori i Medi Ambient
València (Spain)

Re: Como dividir un Poligono en 2 partes iguales?

vmkurz
Gracias ya me di cuenta se te agradece tu respuesta Maria :) lo que pude hacer es usar la herramienta para medir distancias.y pues con eso lo logre aunque no es exacto. Si alguien sabe de una extencion o algo asi seria genial