Clasificación Semiautomática Plugin

Marcelo Rolon

Buenos días:

Estoy aprendiendo a manejar la herramienta de Clasificación Semiautomática con un tutorial y seguí todos los pasos hasta el final sin problemas. Pero cuando quiero hacer la vista previa de la clasificación me pone todo negro y me dice que no lo clasificó. En el panel de capas aparecen todos los colores y el primero es el negro y dice sin clasificar.

Volví a hacer todos los pasos desde el principio y sigue sin clasificar.

Podrían decirme dónde puede estar mi error.?

Desde ya muchas gracias.

Marcelo