Censo 2001

Pablo De Grande
Hola,

Quería consultarles si alguien había probado de unir los radios no-urbanos que hay acá del censo 2001:

Con estos mapas de aglomerados urbanos seleccionados de 2001:

http://www.vivienda.gob.ar/unqui/cartografiadigital.php

Mi duda es si quedan demasiados huecos al unir ambas cosas... o si está disponible el mapa completo en alguna parte para no estar haciendo chanchadas...

Saludos y gracias, Pablo.

------------------

 Pablo De Grande - IDICSO (USAL) / CONICET
http://www.aacademica.org/pablo.de.grande

​Buen día Ricardo y Benedikt,

Tal vez lo que necesita Benedikt (corregime por favor Ricardo si me equivoco) puede descargarlo de los datasets del ​Ministerio de Energía y Minería: http://datos.minem.gob.ar/
Entre los formatos disponibles hay *.SHP y *.CSV; este último (pero entiendo que ambos) se puede importar desde Google Earth como "Generic Text (*.txt *.csv).-

​Saludos cordiales,
Carlos

El 5 de abril de 2017, 7:52, Ricardo Castro <[hidden email]> escribió:
Hola buenos dias, que es concretamente lo que no sabes como funciona?

El 5 de abril de 2017, 4:25, Benedikt Sperling-Zikesch <[hidden email]> escribió:
Muchas Gracias, yo les contacte hace algunas semana pero sin respuesta. La verdad estoy un poco perdido y no se como funciona. :(

Re: Censo 2001

luciano.campagnolo

Minería

Hola, buenos días.
En la pagina de cartografía del INDEC [1] están publicados los radios censales urbanos y no urbanos en un archivo, hay diferencias con los que estas usando pero no sabría decirte que es lo mas actual.

Al menos acá tenes la palabra 'oficial' del INDEC, que a su vez recibe los datos de las Direcciones provinciales de estadística.

Saludos y suerte,
Luciano

Re: Censo 2001

Pablo De Grande
Hola Luciano,

Gracias por la respuesta. ¿Puede ser que esos correspondan a los radios del censo de 2010? Yo estoy buscando los de 2001...

Saludos, Pablo.