Caracteres especiales en la búsqueda de Geonetwork

Caracteres especiales en la búsqueda de Geonetwork

cbeltran
Hola a todos

Tengo una pregunta respecto a las búsquedas que se realizan en geonetwork. He visto como si se busca un metadato con caracteres especiales como la tilde, "ñ" y otros no funciona, como configuro para que pueda tomar este tipo de caracteres en la búsqueda.

Muchas gracias.

Re: Caracteres especiales en la búsqueda de Geonetwork

Jose Garcia
Hola

Si usas Tomcat, revisa que el conector tiene la siguiente configuración:

URIEncoding="UTF-8"

Saludos,
Jose García

> [...]
> He visto como si se busca un metadato con caracteres especiales como la
> tilde, "ñ" y otros no funciona, como configuro para que pueda tomar este

*GeoCat Bridge for ArcGIS allows instant publishing of data and metadata on
GeoServer and GeoNetwork. Visit http://geocat.net <http://geocat.net/> for
details. _________________________Jose GarcíaGeoCat bvVeenderweg 136721 WD
BennekomThe Netherlandshttp://GeoCat.net <http://geocat.net/>*

Re: Caracteres especiales en la búsqueda de Geonetwork

cbeltran
Hola Jose..

Muchas gracias por el aporte, hice la modificación y me funciona perfectamente.

Saludos