Capas duplicadas de una misma tabla postgres

Capas duplicadas de una misma tabla postgres

Hernan1982
Hola a todos, desde ya muy agradecido por su tiempo:
Tengo una tabla en postrgres con 184 registros (puntos) pero Qgis me muestra en el panel del explorador 2 capas con el mismo nombre, una con 140 registros y otra con 44, esto implica que tengo que mover ambas capas (que finalmente son una misma tabla) al mapa con la consiguiente complicacion de no poder trabajar los 184 registros de manera unificada, me pasa lo mismo con otras 2 tablas, de hecho en una tabla, de las 2 capas una me aparece con 0 registros y otra con el total. Desde ya muy agradecido por vuestra ayuda.

Si sirve de algo uso la version 2.14.1 de Qgis y postgres 9.3

Re: Capas duplicadas de una misma tabla postgres

Carlos Cerdán
Hola Hernán:

Tal vez tienes el caso de una tabla que fue llenada por dos diferentes usuarios de postgres ¿y si cambias el usuario con el que te están conectando desde QGIS?. Quizá el super-usuario "postgres" vea solamente una tabla y quizá tengas que uniformizar usuarios y grupos. Toma esto como una idea de un principiante en postgres.

Saludos

Carlos