Capas conurbano

Pablo Cecconi
Buenas! Como va? Estoy quierendo bajar unas capas de acá http://ideconurbano.ungs.edu.ar/layers/ pero aparentemente no está funcionando. Alguien sabe de otra fuente u otro link para accederlas?
Gracias!

Saludos,
Pablo

Re: Capas conurbano

andresj
Hola Pablo
Desde [1] podes bajar las mismas capas y más, hay capas de los 24 partidos del conurbano.
El visor es prehistórico y solo permite descargar en formato shape.

Saludos

El 3 de diciembre de 2014, 16:16, Pablo Cecconi <[hidden email]> escribió:
[...]

   Andrés Juarez

osk

Re: Capas conurbano

osk
Pablo, ese sitio de la UNGS tiene los links de descarga directos desde  geoserver que soporta muchos formatos de output. Me pasó varias veces que por querer bajarme los shapefile, se les cae el geoserver por límites de memoria al tratar de hacer la query de toooodos los vectores de la capa.

Te diría que si necesitás mucho ese dato, y tenés tiempo, le tirés mail a [hidden email] de manera de que lo pongan online de nuevo. (No tienen watchdog levantando el geoserver cuando cae).

El problema de que geoserver muera así puede ser por los límites de memoria por default con los que se ejecuta la JVM. O sea, que quizás mañana probás y está arriba de nuevo porque lo reiniciaron.

La solución está en la web pero más o menos, con una config así para la JVM no se caería tan seguido. Lo pongo acá para que quede por acá en la lista y porque a mí me tocó tunear mucho eso.

JAVA_OPTS="-server  -XX:MaxPermSize=128m -Xms2048m -Xmx4096m -XX:+UseParallelOldGC -XX:+UserParallelGC -XX:NewRatio=2 -XX:+AggressiveOpt"

Os

[...]

Gracias Andres y Oscar! Con respecto a Geonode, conozco estos dolores de cabeza, sin embargo el error que tira es 404... es raro.
Andrés, en el visor de mapas no pude encontrar una de las capas que buscaba que era Polígonos de Localidades que sí figura publicada en el geonode... me perdí algo o esa justo no está?

[...]

Pablo, en ese servicio de mapas justo no están las localidades de todo el amba unificadas.
Si están en los mapas de cada partido, por separado, también se pueden descargar.

El geoserver esta caído, no responde a nada y no tengo acceso, voy a pedir que lo levanten y apliquen las modificaciones que propone Oscar.

Saludos