Candidat at s OSGEO local chapter, presentarse porfa

Candidat at s OSGEO local chapter, presentarse porfa

Miriam Mapanauta
Hola lista en Español,

Mucho gusto, por lo pronto por email pero espero en algún momento tenga la oportunidad de conocerles en persona. Mi nombre es Miriam González, me encontrarán en redes sociales como Mapanauta, soy mexicana y acabo de conocer el mundo de OsGEO a través de FOSS4G en Tanzania y quedé maravillada. Llevo varios años participando en OpenStreetMap y Humanitarian OpenStreetMap (HOTOSM) y soy Co-Fundadora de la iniciativa Geochicas. Mi experiencia es en Desarrollo de Negocios enfocados a tecnologías geoespaciales, mi proyecto más reciente era crear mapas de alta definición con atributos ADAS en diferentes regiones del mundo para ser la base de los vehículos autónomos, si gustan leer más sobre este tema los invito a mi blog en https://medium.com/@mapanauta

Saludos y nuevamente gracias,

Re: Candidat at s OSGEO local chapter, presentarse porfa

Vicky Vergara-2
Hola Mapanauta,

Te deseo la mejor de las suertes en las elecciones

Saludos
Vicky

On Fri, Oct 19, 2018 at 11:26 AM Miriam Mapanauta <[hidden email]> wrote:
[...]

Georepublic UG (haftungsbeschränkt)
Salzmannstraße 44,
81739 München, Germany

Vicky Vergara
Operations Research

eMail: vicky@georepublic.de
Web: https://georepublic.info

Tel: +49 (089) 4161 7698-1
Fax: +49 (089) 4161 7698-9

Commercial register: Amtsgericht München, HRB 181428
CEO: Daniel Kastl

Re: Candidat at s OSGEO local chapter, presentarse porfa

Selene Yang
Hola, aprovecho el hilo para presentarme también. Soy Selene Yang, de Nicaragua y actualmente viviendo en Paraguay. Soy investigadora y candidata doctoral en Comunicación, cofundadora y coordinadora Geochicas junto a Miriam. Estoy involucrada en la comunidad de OSGeo desde el año pasado que apoyé a la organización de la FOSS4G Argentina y me uní al grupo de Geoinquiet@s AR; este año también participé en la FOSS4G en Tanzania, y espero que nos veamos también en Bucharest para el próximo año.
Y bueno, es un gusto ser parte de una comunidad enorme, diversa y de donde espero poder aprender mucho.

Saludos!

Sele

El sáb., 20 oct. 2018 a las 18:46, Vicky Vergara (<[hidden email]>) escribió:
[...]

Selene Yang Rappaccioli
Candidata Doctoral en Comunicación
Universidad Nacional de La Plata
@SeleneYang

Re: Candidat at s OSGEO local chapter, presentarse porfa

Vicky Vergara-2
Hola Selene,

Te deseo lo mejor para estas elecciones.

Vicky

On Sat, Oct 20, 2018 at 5:04 PM Selene Yang <[hidden email]> wrote:
[...]

Malena Libman
Hola a tod@s!

Yo también me estoy sumando.

Soy Malena Libman, de Argentina, estoy desde 2012 en Geoinquiet@s, con quienes hicimos versiones locales de la FOSS4G en Buenos Aires en 2013, 2016 y 2017. Actualmente estamos armando la próxima edición para abril de 2019. ¡Están todes invitades!

Soy técnica en Sistemas de Información Geográfica y estoy terminando mi Licenciatura. Trabajo en el SEGEMAR, el organismo nacional de Geología de Argentina, a cargo del Catálogo de Metadatos.

Saludes.

Malena

El sáb., 20 oct. 2018 a las 21:22, Vicky Vergara (<[hidden email]>) escribió:
[...]

jmckenna
Administrator
It's wonderful to read the introductions from such leaders as Miriam,
Selene, Malena, Jessica.  The future of OSGeo is bright with these
leading the way.

-jeff

/me google-translate wizard

On 2018-10-21 1:22 PM, Malena Libman wrote:

> [...]
>     CEO: Daniel Kastl
>
>     ___

Re: Candidat at s OSGEO local chapter, presentarse porfa

Sergio Acosta y Lara
Bienvenidas todas las mapanautas, geonautas, cartonautas, etc. Y la mejor de la suerte en la votación.
Saludos,

Sergio Acosta y Lara
Departamento de Geomática
Dirección Nacional de Topografía
Ministerio de Transporte y Obras Públicas
URUGUAY
(598)29157933 ints. 20329/20330
http://geoportal.mtop.gub.uy/

On 2018-10-21 1:22 PM, Malena Libman wrote:

> [...]
>     CEO: Daniel Kastl
>
>     ___

Re: Candidat at s OSGEO local chapter, presentarse porfa

carmen10maica@gmail.com
Hola! Encantada de saludaros y presentarme en esta lista.

Soy Grado en Ingeniería Civil, especializada en Hidrología, y Máster en Ingeniería Ambiental y Gestión del Agua. Actualmente estoy trabajando en la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio de la Comunidad de Madrid donde hemos creado un visor con información territorial sobre planeamiento urbanístico. Y anteriormente en diversas empresas con las que me introduje en el mundo de los SIG, tanto para su aplicación en estudios tanto hidrológicos como hidráulicos.

Pertenezco a varios grupos que apoyan el desarrollo de FOSS4G, como Geoinquietos Madrid, AESIG ejerciendo de vocal y la recién creada Asociacion QGIS España donde estoy a cargo de la tesorería. Intento contribuir al uso de SIG gratuito y la creación de bases de datos abiertas, con mi participación en eventos de mapeo humanitario o de desarrollo local.

Siempre que puedo intento asistir a eventos nacionales, como las Jornadas de SIGLibre, en las que he estado desde el año 2014, o Geocamp de los últimos años, y también en los internacionales como fueron el FOSS4G 2013 en Nottingham-England, FOSS4G EU 2015 en Como- Italia y el último FOSS4G EU 2018 en Guimarães-Portugal.

Y últimamente he contribuido a la preparación de la candidatura FOSS4G UE Sevilla en 2017 y acabo de formar parte del comité que ha organizando el Geocamp 2018 en Madrid.

Espero poder seguir aportando mi granito de arena a esta comunidad y aprender de tod@s vosotr@s.

Un saludo desde Madrid.

Carmen Díez
@carmen10maica

Re: Candidat at s OSGEO local chapter, presentarse porfa

Horacio Castellaro
Estima@s colegas,
Me presento... Yo soy Horacio Castellaro, de Buenos Aires,Argentina. Formo parte de Geoinquiet@s Argentina, y también a la comunidad OSM de Argentina. Soy geógrafo, y trabajo desde hace varios años en el Estado, en equipos que gestionan información geoespacial. En este momento trabajo en el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, en un área de Desarrollo GIS.
También me sumo a la invitación que les hizo la Male, a venir en Abril a nuestra 4° FOSS4G Argentina.

Saludos!!!!!

Horacio José Castellaro
Geógrafo

Celular: (54 9 11) 6584-5633

Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
República Argentina.

El lun., 22 oct. 2018 a las 16:07, Vicky Vergara (<[hidden email]>) escribió:
Hola Carmen

[...]

Hola Horacio

Te deseo lo mejor en estas elecciones

Vicky

On Tue, Oct 23, 2018 at 8:45 AM Horacio Castellaro <[hidden email]> wrote:
[...]

Cayetano Benavent

Muy buenas, aquí va mi presentación por la candidatura:

Soy Cayetano Benavent, de Sevilla (España). Llevo más de 15 años en el mundo geo y actualmente trabajo en la empresa Geographica, construyendo software y peleando con datos espaciales. Pertenezco a Geoinquietos-Sevilla y soy coorganizador desde hace varios años del grupo local de Python. Soy un amante del software libre y la información geográfica, y me han propuesto como Charter Member mis compañeros del proyecto pgRouting, en el cual me encuentro involucrado como desarrollador desde hace algún tiempo. Mis últimas hazañas reseñables con OSGeo han sido ser mentor de OSGeo en el Google Summer of Code para el proyecto pgRouting, y ser propuesto miembro del recientemente renovado PSC (Project Steering Committee) también del proyecto pgRouting.

Saludos!
Cayetano Benavent
Head of Data

www.geographica.gs

El mar., 23 oct. 2018 a las 21:07, Horacio Castellaro (<[hidden email]>) escribió:
[...]

Hola Cayetano

te deseo la mejor de las suertes en las elecciones

VIcky