Caja de herramientas - gvsig 2.4 portable

Caja de herramientas - gvsig 2.4 portable

emendezp

Hola, buenas tardes.

No se activa la caja de herramientas

envio pantallazo y log

gvSIG.log (576K) Download Attachment

Re: Caja de herramientas - gvsig 2.4 portable

Francisco Puga-2
A ojo, podría ser que hay un problema con alguna de las capas y por algún bug los algoritmos no cargan.

Prueba a eliminar las capas una a una del TOC e ir abriendo el toolbox para ver si es alguna de las capas en concreto.

Si el problema es ese estaría bien que dieras un ping a la lista, para poder registrar el error para ser corregido en versiones futuras.

El 2 de mayo de 2018, 21:09, Eduardo Méndez Pírez <[hidden email]> escribió:

Hola, buenas tardes.

No se activa la caja de herramientas

envio pantallazo y log

Francisco Puga
iCarto | Innovación, Cooperación, Cartografía y Territorio S.L.

c/ Rafael Alberti nº 13 – 1º D
15008 A Coruña
Galicia (Spain)
+34 881927808

Este correo electrónico contiene información estrictamente confidencial y es de uso exclusivo del destinatario, quedando prohibida a cualquier otra persona su revelación, copia, distribución, o el ejercicio de cualquier acción relativa a su contenido. Si ha recibido este mensaje por error, por favor conteste a su remitente mediante correo electrónico y proceda a borrarlo de su sistema.

Sus datos personales serán tratados de forma confidencial y no serán cedidos a terceros ajenos a ICARTO. En cualquier caso, podrá ejercer los derecho de oposición, acceso, rectificación y cancelación de acuerdo con lo establecido en la Ley Orgánica 15/99, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal dirigiéndose a Innovación, Cooperación, Cartografía e Territorio, SL. (ICARTO) en la dirección postal a C/ Rafael Alberti, nº 13, 1ºD, 15.008 – (A Coruña).

[WARNING: UNSCANNABLE EXTRACTION FAILED]Re: Caja de herramientas - gvsig 2.4 portable

emendezp

Hola Francisco,

Hice lo que me indicabas; fui suprimiendo capa por capa e intentaba abrir la caja de herramientas y ni siquiera se abría la ventana. Es más, en las otras vistas del mismo proyecto me pasa lo mismo. Por si sirve de ayuda envio nuevo log y el gvsproj tras los intentos de hoy.

Estoy empezando de nuevo el proyecto (otro gvsproj) paso por paso y probando y bien.

Saludos.

ProyectoPractica2.gvsproj (39K) Download Attachment
gvSIG.log (295K) Download Attachment

Re: [WARNING: UNSCANNABLE EXTRACTION FAILED]Re: Caja de herramientas - gvsig 2.4 portable

Francisco Puga-2
Pues no sabría decirte,

Por el log, parece bastante claro que hay algún problema con una de las capas.

El gvsproj que adjuntas tiene pinta de estar corrupto o algo así, porque generalmente es un zip que se puede descomprimir, y en este caso no me deja.

En algunas versiones antiguas, no se si sigue pasando, sextante/toolbox "se corrompía" y la forma de solucinarlo era borrar la configuración antigua. Si quieres probar (haz una copia de seguridad de estos ficheros antes de borrarlos) prueba a borrar los ficheros:

* sextante.settings
* sextante_alg_groups.settings
* toolbox.history

que en la portable debería estar en la carpeta home/gvSIG/plugins/org.gvsig.geoprocess.app.mainplugin

Saludos.

El 8 de mayo de 2018, 21:24, Eduardo Méndez Pírez <[hidden email]> escribió:

[...]

"La Alegría no depende de nada. Tú eres la Alegría." - Sri Sri

              Fundación El Arte de Vivir  www.elartedevivir.org
                   Facebook: Sede Ramos Mejía
Sede Ituzaingó

Re: [WARNING: UNSCANNABLE EXTRACTION FAILED]Re: Caja de herramientas - gvsig 2.4 portable

Sergio Acosta y Lara

Sergio Acosta y Lara
Departamento de Geomática
Dirección Nacional de Topografía
Ministerio de Transporte y Obras Públicas
URUGUAY
(598)29157933 ints. 20329/20330

[...]

pastedImage.png (122K) Download Attachment