Búsqueda Laboral

Martín Dell'Oro
Les comparto una búsqueda laboral que me llegó, que están haciendo en el Ministerio de Agroindustria de la Nación:

Conocimientos avanzados y experiencia en sistemas de información geográfica basados en web,
bases de datos espaciales y especificaciones OGC, en especial en las siguientes tecnologías:
Conocimientos básicos en las siguientes tecnologías:

 Base de Datos PostgreSQL/PostGIS
 PHP

Objetivos:

a. Integrar datos e información de las diferentes áreas de la Subsecretaría de Desarrollo Foresto-Industrial (SSDFI) en la base de datos implementada ( BDE )
b. Desarrollar interfases sobre la aplicación que se utiliza, realizada en Symfony (llamado Forestapp) para gestionar los datos integrados.
c. Implementar reportes y consultas de acuerdo a necesidades de las áreas en la
aplicación Forestapp que opere sobre la BDE de la SSDFI.
d. Dar soporte y mantenimiento a las aplicaciones desarrolladas.

Interesados enviar mail a [hidden email] con el CV actualizado .

Gracias
Saludos

Martín Dell'Oro

-Si no es necesario no imprima este correo. Todos somos responsables por el cuidado del medio ambiente. Este es un mensaje confidencial.
Muchas gracias-

Re: Búsqueda Laboral

jmckenna
Administrator
Interesting job requirements!  It only misses using MapServer :)

-jeff

--
Jeff McKenna
MapServer Consulting and Training Services