Búsqueda Laboral

Pablo Repetti
A todxs lxs colegas: Quiero comunicar que estoy en plena búsqueda laboral en distintos ámbitos (SIG, IDEs, cartografía, relevamientos, agrimensura, topografía, dibujo técnico CAD) de modo que apelo a la buena voluntad de ustedes por si conocen o están al tanto de ofertas activas de empleo tanto en el ámbito público como privado. A quienes puedan replicar este mensaje entre sus contactos, infinitas gracias!!! Les agradezco muchísimo la ayuda de antemano y les deseo lo mejor para lo que resta del año! Un gran abrazo!

Pablo Repetti