[BuenosAires] Finalmente salio a producción.

[BuenosAires] Finalmente salio a producción.

jkutianski
Les tengo que agradecer porque fueron de mucha ayuda.
Aunque no estoy muy conforme con el set partidos la aplicación funcionó bastante bien. Tengo planeado usar el set de OSM para la proxima (si es que no logramos tener un set de datos completamente oficial), me parece que es lo más completo hasta el momento.
Saludos.

Juan Pablo Kutianski

Re: [BuenosAires] Finalmente salio a producción.

Gonzalo Gabriel Pérez
Quedó muy bien Pablo!

¿Hay disponible una versión para móviles? Con el formato común puedo abrirlo pero no carga tan rapido.

Felicitaciones!

osk

Re: [BuenosAires] Finalmente salio a producción.

Horacio Castellaro
Juan Pablo, te hago una crítica constructiva: taría bueno que uses colores divergentes, para que sea más fácil identificar las categorías en el mapa. Si bien está bueno ver esa transición entre K y Radicales, creo que se ganaría más en lectura con colores opuestos.

Abrazo!

Horacio José Castellaro
Geógrafo

Celular: <a href="tel:%2854%209%2011%29%206584-5633" value="+5491165845633" target="_blank">(54 9 11) 6584-5633

Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
República Argentina.

El 12 de agosto de 2013 10:40, Oscar López <[hidden email]> escribió:
[...]

Carlos Gabriel Asato
Esta bueno

Una recomendacion, habria que generalizar (reducir la cantidad de puntos ) la Argentina para que suba mas rapido. Esa Argentina que usas tiene detalles de sobra que a esa escala no se aprecian.

Saludos

Gabriel Asato

El 12/08/2013, a las 11:12, Horacio Castellaro <[hidden email]> escribió:

[...]

Mauricio Miranda
2013/8/12 Gabriel <[hidden email]>
Una recomendacion, habria que generalizar (reducir la cantidad de puntos ) la Argentina para que suba mas rapido. Esa Argentina que usas tiene detalles de sobra que a esa escala no se aprecian.

En PostGIS, lo hacés muy fácil con ST_Simplify. No sé qué estarás usando para almacenar los datos.

Re: [BuenosAires] Finalmente salio a producción.

Manuel Retamozo
La simplificación debería depender del tamaño de la pantalla y/o resolución?

2013/8/12 Mauricio Miranda <[hidden email]>
[...]

Analista de Sistemas Manuel Retamozo
Villa Elisa, La Plata - Bs As - Argentina

Re: [BuenosAires] Finalmente salio a producción.

Gonzalo Gabriel Pérez
Y pusieron un banner en la landing page del diario para acceder directo al mapa ¡muy bien!

Re: [BuenosAires] Finalmente salio a producción.

jkutianski
Mauricio.

Como esto tiene mucha carga no hay repositorio de datos. Es directamente un JSON que cambia todo el tiempo.

El 12 de agosto de 2013 11:58, Mauricio Miranda <[hidden email]> escribió:
[...]

luciano.campagnolo
Esta MUY bueno!
Esta hecho con D3 no?

[...]

Doh! está en los Specs y Créditos...

2013/8/12 Luciano Campagnolo <[hidden email]>
Esta MUY bueno!
Esta hecho con D3 no?