Baja de la reunión de Girona

Daniel Orellana
Queridos todos:

Lamento informarles que finalmente no podré ir a la reunión de Girona... el agobio de cosas por terminar es grande y me da mucha pena faltar a la responsabilidad asumida. Intentaré mantenerme al día de lo acordado y por favor cuenten conmigo para cualquier tarea que se decida en la reunión.

un gran abrazo

daniel

Daniel Orellana Vintimilla
LatinGEO - Universidad Politécnica de Madrid
www.latingeo.net

Grupo MERCATOR
www.mercator.es

Neurona
http://daniel-orellana-vintimilla.neurona.com

Re: Baja de la reunión de Girona

Lorenzo Becchi - nabble

Daniel wrote:

> [...]
> faltar a la responsabilidad asumida. Intentaré mantenerme al día de lo
> acordado y por favor cuenten conmigo para cualquier tarea que se

hehehe, ahora que lo has dicho te tomaremos en serio!
acabaremos dándote todas las tareas que no queremos para nosotros
;-)

un abrazo
Lorenzo

Re: Baja de la reunión de Girona

Daniel Orellana
ah ah ah...

me lo merezco, me lo merezco... A por el látigo!!

d.

On Thu, Feb 21, 2008 at 2:44 PM, Lorenzo Becchi <[hidden email]> wrote:

Daniel wrote:

> [...]

Lorenzo

Daniel Orellana Vintimilla
LatinGEO - Universidad Politécnica de Madrid

Mª Dolores Arteaga Revert
bueno, dani, verás como nos vemos, en cualquier caso, pq al parecer
algunos de nosotros estaremos en Madrid el jueves 6 de marzo, por
razones varias.

¿Q os parece si nos vemos con dani el jueves 6 en madrid?

Saludos,

LOLA

Daniel escribió:

> [...]
>     Lorenzo

> Daniel Orellana Vintimilla
> LatinGEO - Universidad Politécnica de Madrid

Mª Dolores Arteaga i Revert
e-mail: [hidden email]
telf.: 963869454
Protecció Civil i Informació. Seguretat Vial.
Divisió Carreteres. DGOP.
CIT - GVA

Re: Baja de la reunión de Girona

Roberto Antolín-3
Por casualidad no iréis con el avión de Ryanair desde Girona a Madrid el mismo 6, ¿verdad? :) Es el que pillo yo para regresar definitivamente a Madrid, dado que "el hijo prodigo" vuelve.

Girona será el último congreso en el que participaré como doctorando del Politécnico de Milán. Después de esa fecha vuelvo a casa para acabar de escribir la tesis (y escribir algo del LiDAR para el libro), y para empezar a buscar curro (desde aquí es difícil). Aunque también asista a la reunión de Girona, estaría bien si os pudieseis juntar en Madrid. En ese caso intentaré ir, aunque llego a Barajas a las 16. Ya me contareis.

Un saludo,
Roberto.