Ayuda sobre inagenes satelital

josé luis garcía b
Hola, estoy siguiendo el curso de sgvsig medio ambiente y en el tema 6, debemos realizar determinar el ndvi de unas imágenes satelitales de Jalisco, sinembargo, cuando trato de crear de añadir las otras bandas me sale el mensaje que adjunto No se puede añadir las bandas del fichero seleccionado al dataset.

saludos,

josé luis garcía

">

1528072466775blob.jpg (568K) Download Attachment

Re: Ayuda sobre inagenes satelital

Mario Carrera-3

Hola José Luis,

sí, es un error detectado en la 2.4:
https://redmine.gvsig.net/redmine/issues/4845

Está pendiente de corregir.

Un saludo,
  Mario

El 04/06/18 a las 02:36, José Luis García escribió:
[...]

Mario Carrera

http://www.gvsig.com

Re: Ayuda sobre inagenes satelital

josé luis garcía b
Gracias, Mario, solamente tengo instalada la 2.4, las otras versiones ya no las tengo en la computadora.

saludos,

josé luis garcía

Imagen integrada

Mario Carrera