Asesoria

Ricardo Borda

¡Buenas tardes!

Quisiera saber si GVSIS tiene alguna extensión para trabajar estadística espacial. Un compañero me habló de la extensión sestante o sextante pero no la encuentro.

Agradezco su ayuda

Ricardo

Re: Asesoria

Jaime Paneque-Galvez
http://www.sextantegis.com/

Efectivamente tiene algunas herramientas de estadistica espacial. Muy recomendable!

Jaime