Archivo shp

MIREIA JIMENEZ
Hola!
Tengo un proyecto con base topográfica en el que importé una capa shp poligono para marcar una zona. Hace un par de días reinstalé qgis en el ordenador y ahora no consigo visulizarla en la zona de estudio, aunque está activa. La he eliminado y vuelto a cargar.
Al haver zoom a la capa, me sale pero no en el conjunto que quiero visualizar. He comprobado SRC i tienen el mismo...
si alguien me puede orientar...
muchas gracias!
Mireia

Re: Archivo shp

Cibeles Redondo Veloso
¿Está en wgs84?

> [...]
> Al haver zoom a la capa, me sale pero no en el conjunto que quiero visualizar. He comprobado SRC i tienen el mismo...

Re: Archivo shp

Javier Valcarce
Revisa también la proyección de las propiedades del proyecto, no sólo que la de cada capa tenga la misma. Muchas veces si no se tiene al vuelo la proyección del conjunto del proyecto no hay forma de colocar bien las diferentes capas (estén en wgs84 o en cualquier otro no debería ser problema).
A ver si hay suerte, porque con esta info es muy difícil saber la causa....

El jue., 14 feb. 2019 a las 10:36, Cibeles Redondo Veloso (<[hidden email]>) escribió:
> [...]

> Al haver zoom a la capa, me sale pero no en el conjunto que quiero visualizar. He comprobado SRC i tienen el mismo...

Re: Archivo shp

MIREIA JIMENEZ
¡Gracias!