ArcGis-maptoSLDConverter

Manuel Sotillo
Buenos días a tod@s,

Estoy intentado convertir la simbología  de arcmap en SLD con el programa ArcGis-mapSLDConverter y me sale un error " El índice no es válido (Excepción de HRESULT.....).
¿Alguno lo ha intentado y le funciona? . He consultado blogs que si les funciona pero a mí no.

Saludos.

Manuel.

Re: ArcGis-maptoSLDConverter

Carlos López PSIG
Hola Manuel,
¿Has probado este plugin de QGIS??

Yo todavía no lo he probado, pero si lo pruebas nos cuentas si funciona...

Un saludo,